“Jubilación anticipada por voluntad del trabajador: ¿qué es y cómo solicitarla?”
Este es el título. En el artículo no se habla de BR altas ni bajas, explica cómo se calcula en todos los casos con la legislación actual.
Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Perdón...a qué nota de prensa se refiere?
Es un poco raro que salga una nota de prensa ahora y con ese contenido. Digo raro, porque no sé si hay mensaje subliminal. Como dije en su momento, hay un cambio de cromos en juego y a los sindicatos les pesa mucho más las jubilaciones del personal laboral de la administración. Han estado presentes en las dos negociaciones y en las dos han quedado señalados, me refiero a los sindicatos. Lo "nuestro" lo veo muy chungo. A ver la periodista si tiene algo más de información.
Hola, no se preocupe, yo desde que vi el aviso en enero de la no aplicación de la DT34 ya no me pongo nervioso por casi nada. :-)
Cuando simulas, tienes que decir que la salida será involuntaria, y luego te hace la pregunta del año de la decisión. Aunque yo intenté simular eso y siempre me aplica la voluntaria, porque estoy activo, y alguien de este foro me dijo que el sistema "sabe" que estoy activo por eso no me lo simula
Se supone que, por ley, el inss te tiene que dar la más favorable
Nuevo
Lo de la nota que ha sacado el ministerio no hay ni que leer entre líneas. Está clarísimo. Quien no lo quiera ver es que está ciego. Si publican hasta la tabla coño...
Que nota ha sacado ?
Lo mismo he pensado yo, creo que esto está a punto de terminar asi,