Deducción por nacimiento jcyl - Declaración de la Renta
Página
3
/
3
Re: Deducción por nacimiento jcyl - Declaración de la Renta
Eso mismo es lo que yo les he dicho, pero dicen que no es así... por eso preguntaba a alguien mas que se haya pasado por gestoría para hacer su declaración.
Hoy finalmente me reconocen que fue un error, y que efectivamente no son compatibles, ya han presentado hoy una complementaria rectificando dicho error. Flipando estaba yo... pero nada lo dicho, que no son compatibles ambas...
Te dijeron si es Incompatible para ambos padres ? O solo para el que solicito la ayuda ?
Gracias.
Para ambos, me dijeron...
Gracias, pues será así entonces.
Tampoco te fíes mucho... ya ves que me dijeron primero que si, luego que no y ya habían presentado declaración y ahora les va la complementaria, así que tampoco te fíes...
Parece que si has solicitado el tema de la deducción de IRPF tampoco te corresponde el bono concilia... de 750€. Pero eso lo están solventado... Del bono nacimiento no dicen nada.
La Junta negocia con Hacienda para «compatibilizar» el Bono Concilia y las deducciones
Nuevo
Hola buenas noches sabéis algo sobre el bono concilia? Yo lo eché en junio estamos a últimos de octubre y no se nada.. sabéis para cuando se cobra?
Estoy como tu el bono concilia del 2024 para los nacidos en 2023 es que se solicitó en JUNIO 2024 sin notificación aún...
Nuevo
Nose si lo darán ales que viene.. o ya en Enero no tengo ni idea
Yo es que no conozco a nadie de primera mano que se la hayan dado en años anteriores para conocer que fechas aproximadas se suelen barajar... así que todo un poco incognita. Pero he visto por intenet que en años anteriores, los resultados de las solicitudes solían resolverse entre noviembre y diciembre.