Acceder

Familia numerosa, declaración 2023

4 respuestas
Familia numerosa, declaración 2023
Familia numerosa, declaración 2023
#1

Familia numerosa, declaración 2023

Hola soy familia numerosa desde junio del 23, en la declaración de renta, en el borrador, creo que me sale la deducción máxima, pero solo he sido la mitad del 2023 familia numerosa, hay que cambiar ese dato?, soy trabajador por cuenta ajena y hacienda no me da los 100€ de los que he leído por ahí.

Gracias 
#2

Re: Familia numerosa, declaración 2023

Es muy raro que, en el borrador, aparezca la deducción por familia numerosa por importe de 1.200 euros si la CCAA ha informado correctamente de que el título existe desde julio. Asegúrate de lo que consta en tus datos fiscales; y mira a ver si has modificado algo en RentaWeb y es por eso por lo que sale ese dato incorrecto.
Si es un error de la información de la CCAA, no dudes en modificar el borrador para que sólo aparezcan los 600,00 euros a los que tienes derecho (300,00 si sois dos los ascendientes del título) para evitar posibles sanciones.
#3

Re: Familia numerosa, declaración 2023

Cuántos hijos tienes? alguno tiene reconocida una discapacidad?
#4

Re: Familia numerosa, declaración 2023

Dos hijos, uno con discapacidad reconocida 
#5

Re: Familia numerosa, declaración 2023

Decirte,  que yo soy familia numerosa con 2 hijos,  yo una incapacidad permanente absoluta y  en el borrador de hacienda,si me ponen los 1200 euros,y estoy exento de hacer declaración