Acceder

Deducción Familia numerosa

27 respuestas
Deducción Familia numerosa
Deducción Familia numerosa
Página
2 / 2
#16

Re: Deducción Familia numerosa

Noo k va no tengo nada
#17

Re: Deducción Familia numerosa

Pues yo he ido a recaudación y me han dicho que se la multa no es que eso es en otra fase y que de hay no es y fuy ha hacienda y me han dicho por encima que puede ser que como la renta me sale a pagar y e solicitado un fraccionamiento de la deuda que casi seguro que es que no me los van a ir pagando hasta terminar con el fraccionamiento yo pago por un lado el mes y ellos me van descontando por otro y que así se pagaba antes de todas formas te agradecería un montón si tú me habisaran cuando te lo ingresen 
#18

Re: Deducción Familia numerosa

Pues yo tambien tengo que devolverle hacienda x eso el mes pasado me pensaba k me lo habian cortado y que me lo iban a ir descontando.. Entonces llame y el xiko me dijo que no que iba a cobrar igual, osiino no aparece la orden de pago.. Y alfinal me lo ingresaron el dia 25
#19

Re: Deducción Familia numerosa

Pues no sé cierto porke no me lo ha podido mirar bien porke estaba a nombre de mi marido y necesitaba una autorización firmada por el voy a volver mañana con la.autorizacion
#20

Re: Deducción Familia numerosa

Pues mañana me dices haber... De todas formas si me lo ingresan yo te aviso😘
#21

Re: Deducción Familia numerosa

La información me la dio por encima un primo que tengo en hacienda pero es muy posible que sea eso porke recuerdo que hace 5 años atrás me.toco pagar ha hacienda y no me lo Iván ingresado me lo Iván descontandode la deuda por un lado y yo pagando el fraccionamiento por otro yo eskw lo he fraccionado en 6 pagos no es lo mismo que si pagas ahora el 60 por ciento y en noviembre el 40 ppr ciento me ha dicho que si elijes esa foema se paho no te lo descuwntan
#22

Re: Deducción Familia numerosa

Entonces no sé si será tu caso 
#23

Re: Deducción Familia numerosa

De todas muchísimas gracias por la información guapa mañana yo te digo algo y si tú cobras pues es posible que sea por la forma que tú has elegido en pagarle ha hacienda gracias 🫂😘
#24

Re: Deducción Familia numerosa

Yo en bbva en Zaragoza,cobre ayer día 22 de julio a las 4 de la mañana 
#25

Re: Deducción Familia numerosa

Yo lo e fracionado para 9 meses empiezo a pagar en septiembre
#26

Re: Deducción Familia numerosa

Entonces igual que yo
#27

Re: Deducción Familia numerosa

Yo hoy
#28

Re: Deducción Familia numerosa

Tiene que ser por lo del fraccionamiento no cabe de otra