Acceder

Jubilacion y calculadora simulacion - Seguridad Social

3 respuestas
Jubilacion y calculadora simulacion - Seguridad Social
Jubilacion y calculadora simulacion - Seguridad Social
#1

Jubilacion y calculadora simulacion - Seguridad Social

 hola os queria preguntar sobre la calculadora de la seguridad social de base de cotizacion tengo 1327 y tengo y la paga extra la tengo prorrateada ke que son 110 cada unaen total las 2 me descuentan de irpf 96 euros querria saber que con todo estos en cuanto se me quedaria en total por que la calculadora me da 1351 pension jubilacion y valor deflactado 1027 que me oriente alguien me faltan 14 o 15 años y me jubilo por jubilacion anticipada por coeeficiente reductor
#2

Re: Jubilacion y calculadora simulacion - Seguridad Social

Sinceramente, un cálculo a 15 años vista de tu pensión, es totalmente una especulación, pueden cambiar tanto el importe de tus bases de cotización como la normativa que se aplique en el año que puedas jubilarte, que no tiene ninguna fiabilidad el importe que te este dando de pensión la calculadora.
Saludos.
#3

Re: Jubilacion y calculadora simulacion - Seguridad Social

Y en cuanto se me quedaria la pension jubilacion euroramon
#4

Re: Jubilacion y calculadora simulacion - Seguridad Social

Como te he comentado anteriormente a 15 años vista, nadie puede decirte en cuanto se quedara tu pension, lo que te da la calculadora es muy aproximado.
Si quieres tener una buena pensión, tienes que procurar cotizar el máximo que puedas, consiguiendo algún trabajo más bien pagado que el actual, pero claro eso no es tan fácil.