Acceder

Abono anticipado familia numerosa

7 respuestas
Abono anticipado familia numerosa
1 suscriptores
Abono anticipado familia numerosa
#1

Abono anticipado familia numerosa

Alguien con orden de pago de este mes? 
#2

Re: Abono anticipado familia numerosa

Hola, por aki en Gran Canaria NADA Aún, supongo que la emitirán entre mañana y pasado mañana, salvo algún otro retraso, que esperemos NO SUCEDA.... TOCA ESPERAR,PACIENCIA.
SLDOS.
#3

Re: Abono anticipado familia numerosa

Acaban de decir q van a 4 opciones yo todavía 7
#4

Re: Abono anticipado familia numerosa

Lo siento, no entiendo que quiere decir 🤷 ¿?
#5

Re: Abono anticipado familia numerosa

Es q lo de ayuda cuando se acerca el pago va cambiando las opciones 
#6

Re: Abono anticipado familia numerosa

Yo 7 tmbien
#7

Re: Abono anticipado familia numerosa

Ya ahora si entiendo, creo, lo que quieres decir, pero lo de las opciones las pone Hacienda. Yo te puedo decir, en mi caso, que las ordenes de pago, me las han emitido tanto los días 14 (alguna rara ocasión) como el 16-17-18 (éste el más habitual) e incluso los días 20 (en éste caso también poco habitual) . Sólo añadir. Si me lo permites, que Hacienda lleva las "riendas" en éste y otros casos que le competen,.por lo que yo diría eso de DONDE MANDA CAPITÁN no manda marinero!!! Esto último es un dicho, no me  lo invento. SÉ que para muchos o todos en nuestro caso es casi una especie de "MANA" y lo entiendo.
Pero Maria del CARMEN. como te he explicado.....SÓLO NOS QUEDA ESPERAR, no hay otra, ni siquiera podemos reclamar,   HACIENDA "somos todos " . Espero quedes trankila, OPCIONES siempre hay!!!
Sé paciente, y quedamos todos a la espera.
Un saludo!!!

#8

Re: Abono anticipado familia numerosa

Si eso ya lo sé casi siempre he cobrado el 20 de cada mes por eso ya tengo esa idea muchas gracias un saludo