Recurso anulación Agencia Tributaria - Agencia Tributaria
Un instructor de hacienda me ha revisado las declaraciones 2019,2020,2021 y 2022 alegando que no he demostrado que pago la pensión de alimentos a mis hijos. Presente todos los extractos bancarios y la sentencia y me multo por intención de defraudar..revisado el expediente 2020 por otro instructor me da la razón y me quita las multas (con la misma documentación presentada) pero 2019, 2021 y 2022 como las revisa el no me las quita. El tribunal económico ad regional me pidió una nueva sentencia de acuerdo mutuo ratificada por el juez y se la envié en la reclamación, pero se les debió extraviar al registro, por lo que no les llego la documentación.
He presentado recurso anulación ante dicho tribunal y pasado el plazo del mes ni contestan, me he dirigido repetidamente al defensor del contribuyente y tampoco contestan.
Ya tengo que poner recurso contencioso y gastarme otra cantidad de dinero en abogados porque no son capaces de contestar y han perdido los documentos presentados en su propio registro. 2 preguntas: 1 es posible que sea una represalia de hacienda y en particular del instructor por haber reclamado?, 2 es normal que el tribunal regional y el defensor del contribuyente no contesten para crearte indefensión y tengas que gastarte mucho dinero en un contencioso
He presentado recurso anulación ante dicho tribunal y pasado el plazo del mes ni contestan, me he dirigido repetidamente al defensor del contribuyente y tampoco contestan.
Ya tengo que poner recurso contencioso y gastarme otra cantidad de dinero en abogados porque no son capaces de contestar y han perdido los documentos presentados en su propio registro. 2 preguntas: 1 es posible que sea una represalia de hacienda y en particular del instructor por haber reclamado?, 2 es normal que el tribunal regional y el defensor del contribuyente no contesten para crearte indefensión y tengas que gastarte mucho dinero en un contencioso