Acceder

Modelo 720 Trade Republic & Trading 212

3 respuestas
1 suscriptores

Buenas noches,

Estoy realizando el modelo 720 y me surge un par de dudas:

• Leyendo por diferentes foros he visto que Trade Republic indican que la subclave de bien o derecho es Cuenta Corriente (1) y en otros casos Otras Cuentas (5), no se considera a Trade Republic un broker? cual habría que poner?
  • En el caso de Trading 212 lo indico como Otras Cuentas (5) mi duda viene a la hora del código de cuenta, no estoy seguro si debo poner el IBAN donde realizo las transferencias para ingresar dinero a Trading 212 o el ID interno de la cuenta INVEST.

Muchas gracias!

Re: Modelo 720 Trade Republic & Trading 212

En trade republic da igual poner cuenta corriente que de ahorro.

En el trading212 estoy igual que tu, perdido en este tema, lo que creo que hay que poner es clave de identificación de cuenta "O" Otra identificación y poner tu numerito el ID. Donde yo me pierdo es en el país, de donde demonios es trading212 ya que es de Reino unido, pero luego los ingresos se hacen a Alemania o a Chipre.

A ver si alguien da un poco de luz

Además estoy pensando que quizá sea lo adecuado marcar la V en trading212

En el caso de cuentas corrientes o saldo en efectivo tanto TR como T212 es la C.

T212 se supone que en datos del declarante el pais tiene que ser Chipre, pero según leí si la cuenta para ingresar dinero está en Alemania, el pais del domicilio de la entidad es Alemania, ya que son cosas diferentes, pero me sigue quedando la duda que código de cuenta pongo, a ver si alguien puede arrojar algo más de luz al asunto