Acceder

Declaración Renta 2024

217 respuestas
Declaración Renta 2024
33 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
15 / 15

Re: Declaración Renta 2024

Pienso igual, flipo con los montos. 130 y gracias yo y me roban 18 por ciento en la nómina.

Buenas tardes!! 
2 presentadas esta mañana.
1 de mi madre 1400
1 mía 2700
En Zaragoza, todavía sin mover.
Alguien de Zaragoza o más de 2000 que se le haya movido??
Muchas graciasss

A mi me toca con la administracion de vinateros (madrid) y continúa indicando que se está tramitando. No se ha movido y tuve que rectificar una cosita

Ayer presenté mi borrador, y hoy al percatarme de un error en la cantidad pagada por instalación de placas solares el año 2024, la he rectificado, poniendo la cantidad correcta, aunque ésta modificación no ha alterado la cantidad que me tienen que devolver, ahora me aparecen las 2 declaraciones, la errónea y la rectificada. Las 2 aparecen en "Tramitación".  Es normal ésto?

a mi me pasa lo mismo, la presente ayer y se me olvido meter la couta sindical, ahora tengo 2 en comprobando

A mi también me sale así,  asi que es normal porque he visto en comentarios anteriores que no somos los únicos 

Muchas gracias @J.a Javi_81 por tu respuesta.

Entonces, la diferencia entre " Domiciliación del importe a ingresar" y "A Ingresar con Pago Electrónico" (Pagar con cargo en cuenta) es que la domiciliación se carga el 30 de junio y la otra se carga en la cuenta al momento. ¿Es así?

Es que me gustaría realizar el pago con cargo en cuenta y no esperar al 30 de junio.

renta

Buenas tardes @discoveryc,

Pues la verdad que no lo sé, siempre he utilizado la opción "domiciliación del importe a ingresar", la opción "a ingresar con pago electrónico" no la he utilizado, por lógica es como dices, ya que una de las otras opciones es pago con tarjeta o Bizum y eso se cargará al momento, pero no lo puedo asegurar.

A ver si algún otro rankiano nos lo puede confirmar y así también salgo de dudas.

¡Un saludo!

Si es normal, la última te aparece con un texto de rectificación en la copia