Acceder

Declaración Renta 2024

2,69K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
183 / 183

Re: Declaración Renta 2024

Yo tengo un fraccionamiento del ibi, me quedan dos cuotas. Tu sabes si descuentan de la devolucion aun estando fraccionado?

Y siempre has estado en Indalecio Prieto? 
Nosotros desde hace con este tres años. Y ha coincidido con cobrar tardísimo el cambio de delegación. Antes Monte Tabor, en 15 días como máximo teníamos ingresada la devolución. Incluso en 3 días la hemos tenido. Y desde que estamos en Indalecio Prieto es un desastre.

Si te quitan todo lo q tengas hasta saldar deuda 

.
.
Buenos días 
A mí marido le sale esto, alguien me puede ayudar?

Un saludo 

A mi exactamente igual con deducciones hijos...

Q yo sepa ellos quitan deudas q estén en ejecución o deudas con ellos aunque estén  fraccionadas, pero de ellos , pero el IBI no tengo ni idea yo creo q no pero no estoy segura 

Gracias! He llamado y me han dicho que como el fraccionamiento esta fraccionado y estoy pagando no lo quitan

No, me cambiaron hace también 3 años y antes también estaba en Monte Tabor. Sin embargo con el cambio me empezaron a pagar antes, el año pasado en 10 días, el anterior menos de 1 mes. Antes casi siempre a partir de octubre, diciembre e incluso enero. Este año ya más de un mes así que no sé qué esperar 🤷‍♀️. Sólo espero que no vuelva a ser como antes 🙏🏼. 

Vaya pues nos ha pasado lo mismo pero al revés!!! A ver si cobramos los dos rápido! Gracias por la información.