Acceder

Declaración Renta 2024

2,08K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
142 / 142

Re: Declaración Renta 2024

Os cuento el caso, ya se porque tarda tanto al menos en mi si a alguien le ayuda.
A mí hija le dieron la discapacidad en octubre 2023 pero la carta llegó casa más tarde, total este año yo pedí, octubre, noviembre y diciembre de 2023 y hice la devolución 2024 incluyendo la discapacidad ambas declaraciones estaban en trámite .... Hoy me llega ahora una notificación para aportar documentación, pero en la app sigue en trámite no sale ni no conforme ni nada así que los que no tengáis lo de las notificaciones activadas ... Mirar bien las notificaciones, porque se ve que como andan cortos de dinero lo miran todo con lupa

No es que anden cortos de dinero este año hacienda ha batido record de recaudación 300.000 millones de euros esque al ser una discapacidad nueva si ellos no tienen la documentación te la habrán solicitado para verificar los datos suelen hacerlo cuando te deduces algo nuevo. Te comprobarán la deducion y si está todo correcto te abonarán la renta a mí me pasó el año pasado al incluirme un ascendiente con discapacidad por primera vez

Por eso tú renta sigue en tramitación hasta que no vean la documentación y ya te la tramiten y te cambie es estado

Cuanto se tarda si esta 2 veces rectificada?

Yo estoy en la misma situación pero no me han mandado nada de nada 

Yo la he rectificado 2 veces también en la primera que presente me sale declaración presentada y las otras 2 siguientes como rectificación yo llame a hacienda y me dijeron que no me preocupase que ellos tomarían en cuenta la última presentada, eso me dijeron por teléfono. 

A mi primera esta comprobada y 2 y 3 tramitándose  la que tiene que valer es la última. Avisame cuando te paguen. Dicen en peores casos pa finales de año pero espero tener suerte k paguen rápido 

Yo de las 3 igual una tramitándose y las otras dos en comprobándose aver yo los últimos 3 años los cambios en diciembre aver este año 😇😇😇

Acabe de ver 1 esta siendo comprobada y 2 ya también cambio siendo comprobada importante la 3 que acepten . Ojalá tengamos suerte y en mayo nos paguen o en abril