Acceder

Declaración Renta 2024

1,45K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
98 / 98

Re: Declaración Renta 2024

No tiene por qué? Todo influye no han aprobado los presupuestos, no hay dinero,los aranceles y su pm jajajaja  el caso es que pagamos siempre los pobres

En mi caso parece que a ninguna hora... más bien en julio. 
En mi trabajo ya han devuelto a todos los que confirmaron borrador. Yo, como metí cosas pues a esperar. 

Indalecio Prieto, Sevilla. +1000 hecha el día 1/04 por la tarde. 

En Móstoles nada , la presente el día 2 y sigo en la misma situación que tú 

Buenas tardes una duda q tengo
Cuando pone se está tramitando o se está comprobando  sabéis cual es la q va más rápido? Si os ha pasado? La de mi marido está tramitando y la mi en esta siendo comprobada 

Buenas tardes tengo dos dudas:
Si puse mi segunda vivienda en airbnb los meses de mayo a julio....y me la alquilaron 17 dias puedo poner los 3 meses o sólo los días.  Y segundo, alguien sabe cual es el DNI NIF de airbnb que hay que poner en la declaración...
Gracias 

Indalecio prieto se mueve más bien nada,yo llevo 8 días con ella aprobada y tiene que pasar a contable para descontarme 100 euros,por lo visto el contable ya está viendo las hermandades!

Yo estoy igual..hice una rectificativa por una deducción de la guardería que no habñia incluido y se está comprobando la primera...la segunda está en "su declaración se está tramitando"

Fuenlabrada, presentada el día 2 a las 11:00, 2.000 euros, sigue en tramitación.
A alguien de Fuenla se la han aceptado ya?

Me alegro muchísimo 😊 el mio sigue igual en trámite 😵‍💫

Y sin embargo a otros alcaldes que han echo fechorías más grandes no los metieron en la cárcel al contrario lo premiaron a uno de ellos haciéndolo ministro del interior hablo de SEVILLA

Es un bulo, se mueve igual todos los días.

Saludos a todos los foristas!! Propongo una alternativa para hacer la renta el año que viene haber que os parece
SIEMPRE ESTAMOS DESEANDO que llegue el día para hacerla lo más rápido posible para que nos devuelvan lo nuestro, que a ellos les da igual, pues bien .....y si el año que viene las dejamos para echarla en los últimos QUINCE DIAS.... A ver si así se dan más prisa en devolver 

dan ganas... para cobrar los primeros pero para devolver les cuesta.... yo este año en tramitando la mia y la de mi marido desde el dia 2.. ya a estas alturas se que hasta dentro de meses no nos lo van a ingresar.. 

Pues la mía sigue igual tramitando... el año pasado me tardo 11 días vamos a esperar aber que pasa..