Acceder

Declaración Renta 2024

7,52K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
511 / 511

Re: Declaración Renta 2024

Hola yo soy nueva aquí. 

Todavía sigo en tramitación desde 4 abril 2025. En 11/12/2025 me requirieron documentación divorcio custodia. Y lo mandé y el padre exmarido también. Sentencia etc. Y no se mueve. 
Por favor a alguien le pasa igual ? 
Ya llamé en enero y me dijeron que tienen 6 meses, aunque los interes cuentan desde enero. El caso es que no sé qué pasará. 

Y en 2025 que es en breve entiendo que no tendre el mismo lío. 
Ayuda please 

Tienen seis meses desde final del período voluntario. Los intereses cuentan desde enero porque se agotó su plazo para hacer la liquidación provisional. 
En consecuencia están incumpliendo la ley y eso no se arregla pagando intereses. 
Lo que yo haría es reclamar por escrito en todos los sitios posibles: recurso de reposición y reclamación en Defensa del Contribuyente para empezar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Acabo de llamar a la agencia tributaria a cuenta de los intereses que no vienen en los datos fiscales --- y respuesta de la señorita que me ha atendido- LOS INTERESES QUE PAGA LA AGENCIA TRIBUTARIA POR MUTUALIDADES NO HAY QUE DECLARARLOS....SALUDOS A TODOS

Gracias por tu respuesta. 
Entiendo que no es normal , en el periodo que estamos y estando en tramitación desde el 12 de diciembre.  Mirare donde poner la reclamación. 

Alguien más que no le hayan resultó aún ? 
Gracias