Acceder

Declaración Renta 2024

2,01K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
137 / 137

Re: Declaración Renta 2024

Hola, declaración presentada (Cantabria) el 17/04, con algunas modificaciones en el borrador (inclusión de deducciones) y resultado a devolver algo más de 1000 euros; hoy he recibido el sms de que se ha ordenado el pago de mi devolución. 

Las líneas son para confeccionar la renta no para consultar el estado de una declaración ya presentada.

No pierdas el tiempo porque al otro lado del teléfono probablemente haya una persona que ni será funcionario, habrá sido contratada exclusivamente para la campaña de la renta (bolsas de Personal Laboral que se hacen cada año para la campaña) y no tenga ni idea de lo que le estás preguntando.

Yo me iba a hacer la tonta e iba a preguntar si la modificación que hice esta bien hecha... ( vendí piso y compré piso )

Galicia cobrado hoy. Hasta el año que viene! Ánimo a todos!

A mi si me cambió en indalecio prieto al día siguiente de presentarla la hice el día 2,pero se me quedó parada en recaudacion y ahí lleva 21 días sin cambios.

Hola. Dos declaraciones individuales presentadas en Madrid el día 8, correspondientes a la misma delegación, muy parecidas, con las mismas ligeras modificaciones sobre el borrador. La devolución de mi mujer abonada el día 15 y sin embargo mi declaración "se está tramitando".

Exactamente misma situación,mi mujer cobrada y yo no….el resto de parejas que conocemos lo mismo,la mujer han cobrado y ellos no….

En Granada sigo tramitando desde el día 1 de Abril,no se mueve

Madrid, individuales, hechas el 2 de abril, hice la mía primero, modificando, +1700€, la de mi marido la confirmé directamente. La tiene desde el día 8 de abril en su cuenta, la mía sigue en tramitando. Siempre he pensado que, una vez que se hace lo "automático" y las declaraciones de un mismo domicilio no cambian a la vez,  ya no cambiará hasta que otra vez repasen este CP, barrio, etc...  Muchos años me devolvían de inmediato, siempre he tenido que modificar, pero el año pasado me devolvieron en noviembre. 

Buenos días!!!
Seguimos tramitando en Madrid, esperemos que hoy cambie!!!