Bueno te pongo mi opinion que he puesto en el otro foro que participo de invertia "Mis finanzas"
Yo conozco la empresa como cliente que soy un par de años y te puedo decir que son eficientes,y personalmente estoy contento con ellos,lo mismo te puedo decir de otros foreros en sus opiniones como clientes.
El otro dia,lei un comentario en Bolsa cinco sobre la salida de r-4 al mercado,y en resumen ponia el analista que esta empresa esta muy madurita ya,que su pequeño tamaño era otro obstaculo y que su margen de beneficios era muy limitado,por la tremenda competencia en el sector.
Bueno una opinion como otra cualquiera que no comparto en absoluto.
En mi opinion,como elemento positivo,destaco la poco presencia en nuestro mercado de este tipo de empresas,solamente esta en corros Gaesco,y BME en el mercado continuo.
Sobre el tamaño,pues hoy leia en Expansion que seria mas o menos como Baron de Ley.Esta claro que su margen de beneficios y su madurez podrian limitar su revalorizacion,pero yo estoy convencido que la bolsa son expectativas,y que esos beneficios son constantes por lo que creo que no debemos esperar revaloriaciones espectaculares como podria ser una empresa en sectores calientes,pero yo opino que el sector atrae,la empresa atrae y su historial es brillante.
Un factor que tambien lo considero positivo es su presidente,J.C.Ureta,que hace mucho tiempo que leo sus analisis y me parecen de lo mas acertados.Recuerdo en la crisis de este verano que era uno de los pocos analistas que apostaban por la subida de las bolsas,en medio de tanto pesimismo.Lo veo valiente,con las ideas claras y que sabe lo que hace,por lo que me da confianza.
En fin,espero no equivocarme,he metido 3000 euros en esta apuesta,el tiempo nos dira si soy buen analista o soy un desastre,como en la vida,algun dia hay que arriesgarse,espero tener suerte.Un saludo.