Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,33K respuestas
43 suscriptores
Página
168 / 168

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

En las últimas sesiones Brainchip ha estado subiendo mucho e imagino que el Valor liquidativo del fondo lo notará cuando se actualice ya que sigue siendo la primera posición del fondo en renta variable.

A ver si no lo pierde de igual manera que lo sube, en 2025

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Estoy en este fondo desde hace pocos años. La rentabilidad no ha sido mala. No he acabado de entender el cambio en la gestión, que hace meses pasó a R4, creo que concretamente es  Ana María Conesa. Pero no he notado ningún cambio significativo ni en la rentabilidad, ni en la cartera. 

El fondo lo siguen gestionando desde Alemania, siempre han tenido aquí una gestora "puente" de R4, pero las decisiones las toman ellos.

Por cierto, ha sido llegarme el aviso de respuesta y ver que este año la cosa ha ido un poco regular, pero sinceramente yo sigo contento con el fondo y el hecho de que se hayan tomado decisiones erroneas al menos es un signo de que hacen su trabajo y que como todo el mundo están sujetos al error. En cualquier caso veo que este 2024 al menos lo han salvado en positivo y haber si con la subida de Brainchip que dice Mohican maquilla un poco mñas el resultado.

Saludos

Hola. Antes éramos solo asesor del fondo, pero desde hace algunos meses somos el gestor! La administración sigue a través de r4. 

En cuanto a Brainchip seguimos pensando que el neuromorphic Computing tendrá un futuro importante. La acción va a ser volátil hasta que no tengan ventas más altas. Pero recientemente ha habido algunos contratos interesantes en el sector des espacio y defensa. Son siempre los sectores punteros antes de aplicaciones para el mercado privado. La reciente subida de acciones del ordenador cuántico demuestra el potencial que tienen las nuevas tecnologías revolucionarias. Lo importante es tener paciencia. 

Un saludo y deseo un feliz año nuevo!

Juergen 

Hola, Juergen. 

Gracias por la respuesta. Y mis mejores deseos para el próximo año. 
Se habla de...