Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,96K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
80 suscriptores
Página
270 / 270

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

salvo esta https://www.rankia.com/acciones/wix-com-ltd-wix que la acabamos de dar de alta, todas las demás ya están en Rankia, es tan fácil como usar el buscador, incluso en google si se pone el número seguido de rankia, salen. 

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me temo que el fondo LU1508157978 en USD cuya alta solicité el 4/11/24 sigue siendo un completo desconocido al intentar agregarlo como activo.

como ya contesté hace días, en Rankia está dado de alta que era mi labor, el tema de Mi Cartera ya lo comentó aquí la dirección, y creo fueron bastante claros.

Hola, he malinterpretado tu mensaje pensando que indicabas que los problemas se habían terminado por resolver. Es una verdadera lástima que tus esfuerzos que no son pocos,  no conduzcan al resultado final que todos esperamos.
Sigue siendo una incógnita para mi por qué sigues invirtiendo tanto tiempo en algo que no da frutos y por qué los usuarios siguen pidiendo nuevas altas ahora que ha quedado claro que hay un problema o desacuerdo entre Rankia y T-Advisor, aparentemente irresoluble.
En cualquier caso, gracias por el empeño puesto en esta empresa.

Ya se que estan en la plataforma, pero lo que no me deja es añadir estos activos cuando entro en mi cartera y pongo "añadir activo". No encuentra el activo