Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

792 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
85 suscriptores
Página
54 / 54

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
¿Cuántos fondos tienes dados de alta y cuántos en esa cartera ?

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

El número de fondos dados de alta es de 231 y tengo 10 carteras con número de fondos entre 5 la menor y 52 la mayor, en concreto la cartera de la que te envié 3  fondos con problemas tiene 47, pero lo normal es que todas las carteras tengan este problema ya sean grandes o pequeñas.

La versión 6.0? esto es absolutamente espectacular, karlos1! 
Quiero reiterarte mi agradecimiento por todo tu esfuerzo y apoyo continuado durante años, no sabes lo útil que es tu app.

Hola Carlos,
Todavía no me la he podido descargar, porque ya te comenté que con mi Mac siempre me cuesta un poco y las nuevas versiones me suelen dar problemas..decir que lo achaco a mi torpeza…aunque al final y con tu ayuda siempre lo conseguimos.
Esta reseña es simplemente para agradecerte enormemente el trabajo que haces y que nos facilitas a todos con tu maravillosa aplicación. Yo te sigo desde hace muchísimo tiempo y realmente el que nos compartas, mejores y encima nos ayudes a solucionar a personas que ni siquiera nos conoces físicamente hoy en día .. es de “rara avis”🤣🤣
De nuevo, MUCHAS GRACIAS

E S P E C T A C U L A R

!!!!!!