Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
152 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.601 / 2.601
#39001

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
 


Ya ves, 127.000€ de base liquidable y sin decir ni mu, ni ir de millonario ni prepotente. 

Y aqui el de 5 carreras yendo de Rockefeller, llamando pobres a los demas jajaja. 




#39002

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Acaso te crees que no lo sé?
¿Qué no hay coches viejos con esa cilindrada?
Eres un ser ridículo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39003

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero si has dicho 30 años ? ajajaj te pensabas que era del 1995 ? a que si ? dilo hombre. 

Zacka, sabes para que usan los gitanos BMW de hace 30 años ? o con tus 5 carreras aun no lo sabes ?
#39004

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En realidad llevo 3,5 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39005

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué parte no entiendes? Madre mía que espécimen. Al ignore vas otra vez gandul.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39007

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Venga ignora, ya ves tu, si al menos debatieramos cosas... pero lo unico que haces es decir "esto es una mierda" "lo otro tambien es una mierda" "todos son una mierda menos mis BRK",...

Okay tio, eres Buffett eres un Dios, eres el mejor, dejas a la altura del betun a Alvaro Guzman. 
  
#39008

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los mendigos pagan 0 impuestos.
Los pobres pagan muy pocos impuestos.
El gandul fue ignorado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39009

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cucuricu !!!! - Kikiriki !!!!
Cucuricu !!!! - Kikiriki !!!!
#39010

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa casilla no es la buena... la buena es la de debajo, "Base liquidable del ahorro", que es la que te da para vivir sin trabajar 

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#39011

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si la pérdida aun no aparece en tu estado de cuenta, entonces no la puedes aplicar. Tienes que esperar a que te depositen los fondos del ETF que te han liquidado en pérdidas.

No explica tu pregunta, pero aquí escribí hace tiempo sobre la liquidación y desliste de ETFs y porqué debemos estar atentos a las noticias de la gestora para no esperarnos a ese momento y salirnos antes:

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/5105586-que-pasa-si-deslistan-liquidan-etf


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#39012

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Madre mía de mi vida...Fernando...
Entro ahora a ver las 13 nuevas respuestas del foro y me encuentro lo que tú también habrás leído.
Y.... ¿Este es el foro de bolsa más visto hoy por hoy en Rankia,???
Ahora mismo dejo mi suscripción al mismo. Invertía y ForoCoches eran mejores en eso de medirsela constantemente...
Vaya pandilla de fantasmas se congregan aquí...
Siempre quiero aprender algo, pero aquí en este bar sale tan a cuentagotas que me rindo.
Chao chicos, a mí edad no se puede perder tanto el tiempo. 
Adioses cordiales mucha suerte a todos en lo que quiera que invertais, real o ficticio.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.