Muchísimas gracias por tu ayuda y molestarte en darme una respuesta tan detallada. No te he respondido antes porque estoy muy liado y quería tomarme un tiempo, para probar todas tus hojas de cálculo, que no conocía hasta ahora y poder así responderte con conocimiento.
Una pasada, ahora me apaño mejor con ellas que con la web :-D. Pero vayamos por partes:
- Con la 1ª hoja de Excel ya me apaño muy bien y me sirve para lo que quería, de poner varios fondos, un importe con su correspondiente peso en carteta y que me genere el X-Ray de esos fondos. Simple, fácil y directo. A veces las cosas más sencillas, son las mejores.
- La 2ª hoja de Excel es la que mejor me funciona (Cartera+) y con eso voy sobrado para lo que quería hacer. Además es la única que me detecta todos los fondos que quería buscar. Y está muy completa, ya que puedo meter el número de participaciones y me devuelve el valor y el peso, además de generar el X-Ray que es lo que buscaba. De 10!
- Y la 3ª hoja también está muy bien, podría ser la más completa, la que más información ofrece. Aunque no sé por qué, no me detecta algún que otro fondo que la 2ª hoja de Excel si encuentra, por lo que me voy a quedar para mi uso cuando me haga falta, con la 2ª, mientras siga operativa.
La web como ya te dije, una pasada, lo que pasa es que me ha pasado algo curioso. Cuando la probé en su día, días atrás, creo recordar que me detectaba todos los fondos en los que estaba interesado. Pero ahora no sé si hago algo mal o justo que han desaparecido en esa limpia que he leído en algún mensaje tuyo y ya no me detecta ninguno. Pero bueno, con la hoja de Excel ya me apaño muy bien, así que tampoco me importa, no vuelvas a hacer más cambios en la web por esto, si ves que funciona bien así y la gente está contenta.
Lo dicho, muchas gracias por todo tu trabajo, ir actualizándolo y molestarte también en responder a los compis que tenemos dudas.
Un saludo!