Acceder

Indexa Más Rentabilidad Acciones PP

5 respuestas
Indexa Más Rentabilidad Acciones PP
2 suscriptores
Indexa Más Rentabilidad Acciones PP
#1

Indexa Más Rentabilidad Acciones PP

Se puede lesionar como Cristiano Ronaldo

Está claro de donde procede los números de este plan de pensiones: 22% tecnología 📡, 49% USA 🇺🇸; y donde está su fortaleza también está su debilidad. Ya lo hemos visto en el mes de agosto que... la tecnología también defrauda y el apalancamiento el yenes por sus bajos tipos de interés es peligroso por la decisiones del Banco Central de Japón al alza (carry trade). 


Hay un dicho en finanzas, que dice... "la última peseta para otros", de hecho, hemos visto como hay una importante rotación hacia sectores más defensivos (salud e industrial) u otras zonas geográficas; y no me extraña, la bajada del precio del petroleo mejora el resultado de las industriales (impulso para el Dow Jones) y ya no sólo el ratio PER, sino el PEG, que conjuga precio y ganancias sino que además el crecimiento del beneficio de por acción, indican sobre valoración del Nasdaq dado que arroja un valor superior a 1, y las tecnológicas representan un 31% de la SP500. 
nasdaq.com
nasdaq.com



La indexación es eficiente en territorio yankee y en momentos de de clara tendencia alcista, pero en momentos como los actuales, quizás demasiadas incertidumbres encima de la mesa... mejor otro tipo de gestión. De hecho a pesar de que parece que crecen los adeptos a la indexación, los números con los números y este gráfico indica claramente la realidad más allá de los conceptos, la gestión activa quality y la growth baten al índice y a los indexados que replican el índice.

Renta4
Renta4



Un saludo desde Sherwood 🏹📊💰🌲

🔄 TOTALFINANCE: Para todo... para todos. 
Las finanzas no sólo son para ricos💰. 
Cuida tu dinero de Hacienda y los bancos 🏦.



#2

Re: Indexa Más Rentabilidad Acciones PP

sus rentabilidades móviles siempre han estado por debajo de sus índices.


No vale la pena

♥♥♥
#3

Re: Indexa Más Rentabilidad Acciones PP

Si la rentabilidad no supera nunca su índice ¿Cómo es posible que tenga 5 estrellas en Morningstar?
Yo creia que ese rating se basaba, justamente, en la rentabilidad con respecto a su categoría 
#4

Re: Indexa Más Rentabilidad Acciones PP

¿Qué plan de pensiones preferirías entonces?
#5

Re: Indexa Más Rentabilidad Acciones PP

El  rating evalúa el rendimiento ajustado por riesgo, considerando varios factores más allá de la rentabilidad absoluta.
Los compara también contra fondos similares, los costes y la consistencia

Eso quiere decir que si es uno de los mejores de sus categoría, lo otros están peores jajaja

♥♥♥
#6

Re: Indexa Más Rentabilidad Acciones PP

Yo me iría por uno de MyInvestor después de haber leído esto:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5236707-que-opinais-planes-pensiones-indexados-myinvestor?page=1

y esto:
https://www.rankia.com/blog/planes-de-pensiones/3744328-mejores-planes-pensiones-cuales-son-mas-rentables

Yo tengo este: MyInvestor Indexado S&P500, PP 


pero aparte tengo RF para hacer aportaciones cuando es necesario

♥♥♥