Acceder

¿Alguno de vosotros es multimillonario? ¿Cómo lo habeis logrado?

4 respuestas
1 suscriptores

Pues eso, creo que puede ser útil que los multimillonarios del foro nos cuenten cómo lo han logrado, para que sirva de inspiración y ejemplo a imitar para los demás.
¿Eres multimillonario? ¿Cómo lo lograste?

Re: ¿Alguno de vosotros es multimillonario? ¿Cómo lo habeis logrado?

Buena cuestión siempre y cuando sea respondida con sinceridad y sin fanfarronería, aunque más allá de la curiosidad creo que de poco sirve, ojalá que si.

Saludos 

Yo lo fui. No era complicado, simplemente tenías que tener un curro normalito.
Luego llegó el 2002 y la cosa se jodió. ;-)

Creo que para ser millonario hay que tener mucho capital ahorrado para luego invertir, es decir que quizas serían millonarios también sin invertir aunque la inversión puede mejorar o empeorar su situación   

En definitiva,  gente con gran capacidad de ahorro bien sea por su trabajo o por herencia y ojo + suerte para las inversiones. No es mi caso, ojalá:). Yo solo invierto para intentar que mis ahorros no pierdan valor, para la riqueza creo más en el trabajo. Un saludo.

Para que una persona entre tantas sea multimillonario hay que emprender y luego agrandar el imperio. Véase la familia Roig y Mercadona, o Amancio Ortega con Inditex. O eso o ser un broker de primera clase, en el que las gestoras o entidades bancarias se peleen por ti. 

Para el resto de mortales los fondos de inversión o la bolsa en sí es para sacar un colchón económico que nos permita vivir mejor en un futuro a medio o largo plazo.

Saludos.