Re: ¿Alguno de vosotros es multimillonario? ¿Cómo lo habeis logrado?
Yo voy al revés, tengo hasta las 15:00 libres, aunque muchas veces adelanto trabajo solo en casa pero es por gusto y para retornar antes por la noche, levanto cada día mis hijos, hago un poco de deporte y estudio, y también cómo con ellos en casa a mediodía. Después ya llego justo antes de irse a dormir, pero mi pareja llega en casa sobre las 16:00, lo de ir en equipo. Los abuelos para disfrutar los nietos, no esclavizados ya que somos autosuficientes. Lo de las nóminas es un drama, en una comida de empresa de este mes salió el tema de gastos navideños y cuesta de enero (trabajo en varias empresas pero a tiempo parcial), me tengo que morder la lengua, gente de más o menos mi estrato social y mi nivel de ingresos lamentándose de lo difícil que está todo, que enero va a costar etc etc etc. Eso sí, yo con móvil del montón regalado por la compañía operadora y ellos con unos pepinos que se les quedan "atrasados" cada par de años porqué el modelo nuevo tiene una pijada irresistible, yo con coches de más de 10 años y ellos con modelos a tope con rentings, leasings o financiaciones ventajosas y puedo cambiar el coche cada 3-4 años que me lo incluye todo, hombre chico, móntate un excel normalito y compara, que este mundo está montado para sacar el dinero de tu bolsillo lo antes posible...