Acceder

¿Es preocupante que casi todo el mundo este metiendo dinero en el SP500?

61 respuestas
Página
5 / 5

Re: ¿Es preocupante que casi todo el mundo este metiendo dinero en el SP500?

No lo sé, pero era un porcentaje minúsculo de su cartera. No le daría mucha importancia.

Te voy a decir la cifra que ha vendido Warren Buffet (de gambas y marisco) del SP500:

0,01%

Tengo la sensación de que internet y Rankia cada vez está más llena de vendehumos que intentan sacar réditos continuos de lo "mal" que está el mercado.

Buenas tardes Pvila,

¿Qué opinas de la desinverisón que ha hecho Warren Buffet en sus ETF del SP500? 
No creo que por la venta haya cambiado su opinión respecto a su opinión respecto a la buena opción de invertir en el S&P500 y que tanto a promocionado en sus cartas desde hace años.

¿Qué crees que le empuja a hacerlo? 
El porcentaje/ponderación que tenía en cartera de ambos ETFs sobre el S&P500 era tan insignificante, que la venta da la impresión de tratarse de hacer limpieza en cartera.

¿Puede que tenga información previlegiada o simplemente intuye algo? 
Como ya comentado, dicha venta por si sola no es signifiva con respecto al patrimonio de la empresa y no tiene nada que ver con que sea negativo respecto al mercado. 
No creo que tenga información privilegiada, pues el mercado lo somos todos.
Naturalmente, las ventas importantes previamente realizadas y su alto porcentaje en Cash, podría interpretarlo de dos formas: protección frente a valoraciones tan altas de mercado, y/o porque precise cash para compra de algúnna empresa que se le pueda poner a tiro.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ