Acceder

Que les está pasando a los fondos del Morgan Stanley opportunity

6 respuestas

Hola, alguien sabe porque están bajando tanto, tanto los tres fondos ; global, asia y Europe.

Re: Que les está pasando a los fondos del Morgan Stanley opportunity

Buenas, 

está cayendo la bolsa, en especial EEUU, y sectores "growth" como tecnología y consumo cíclico.  Lo que está tirando hacia arriba es Europa. 

El Global está muy invertido en todo eso (en general fondos "opportunity" son fondos "growth"). Y los otros dos fondos tienen una gran inversión también en consumo cíclico. Además, los fondos globales (y el msci world) no son tan globales como dice su nombre, muchos están muy invertidos en EEUU. 

Ten en cuenta que casi todos los fondos reportan con dos días de retraso (han continuado las caídas) y esta noche que viene da resultados Nvidia. El mercado podría, o no, darse la vuelta mañana ya que la bolsa de EEUU depende muchísimo de lo que hace Nvidia. 

Si te planteas hacer cambios, valora esperar a ver como evoluciona la bolsa (no los fondos) mañana.

Saludos

Habían subido mucho mas que el resto de Fondos (son Fondos Growth) ......los arboles no crecen hasta el cielo, si te preocupa vende o traspasa y a disfrutar de un buen beneficio.
Puedes vender una parte y dejarte una parte como seguimiento si se recupera y volver a invertir.
Yo seguramente estaré equivocado, pero es lo que hago, con el sobre beneficio sobre el índice tengo para compensar años de supuesta disminución de beneficios comparando contra el índice, o dejarlo un tiempo en RF corto.

Hola, gracias por la respuesta, la pregunta era por si había habido algún cambio en el gestor, ya que estos fondos son de autor y estás en ellos por el 
He llegado a perder más del 40%, en el año 22, pero me ha dado una sensación rara, que el asia con 50% en china, no tire y que el Europe caiga más q los demás, tipo magallanes. Repito muchas gracias por los consejos.

A un año están aun arriba:

Pero la caída reciente se puede deber a mas restricciones de chips contra China y mas tarifas, y hasta presión para que México imponga tarifas a China. Todo por políticas de Trump

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Hola, realmente en estos momentos solo sabemos lo que nos dicen , alguien que seguramente no sabe lo que va a deparar el futuro, creo que somos muy pequeños para analizar lo que está pasando. En el caso de los ms opportunity, el gestor a demostrado que es muy bueno, en el 2022 paso de tener cerrado el fondo  con 20 tantos mil millones a perder el creo que el 45%, a recuperarse y ganar en los años sucesivos, lleva más de un 15%  a 10 años. Eso creo que es lo único que por mí parte valoro y que en su cartera de tecnología no lleva ningún magnífico. Y respecto a china, este año los dos fondos que llevo van un 15% arriba, era por lo que el ms asia me parecía extraño.

La Tecnología está corrigiendo de forma importante en estos primeros compases del año.

En los últimos tiempos, ha subido mucho y sus múltiplos están muy inflados.

Eso no significa que se vaya a desplomar... simplemente, está en un proceso de ajuste de valoraciones.

Tranquilo. Es completamente normal.

Saludos.