Re: ¿Dónde fueron los céntimos al suscribir Fondo Fidelity Global Technology (MyInvestor)?
El swing pricing no se aplica siempre, sólo bajo determinadas condiciones de estrés del mercado. En tu ejemplo, en una suscripción sí, en otra no. Y es un dinero que va a los partícipes del fondo aumentando su valor liquidativo, no es para la comercializadora ni la gestora.
Entiendo el calentón (insisto, yo con el indexado de Pictet de China lo sufrí y no fueron 50 céntimos precisamente), pero yo la información la he sacado del prospecto de la comercializadora, si bien está en letra pequeña y te emplaza al tochazo de 200 páginas de la gestora.
Mira el lado bueno, es un aprendizaje que ha sido barato, por la mitad del precio de un café.
Consulta el tocho de la gestora, apartado correspondiente y sales de dudas.
Un saludo y buena suerte!
Entiendo el calentón (insisto, yo con el indexado de Pictet de China lo sufrí y no fueron 50 céntimos precisamente), pero yo la información la he sacado del prospecto de la comercializadora, si bien está en letra pequeña y te emplaza al tochazo de 200 páginas de la gestora.
Mira el lado bueno, es un aprendizaje que ha sido barato, por la mitad del precio de un café.
Consulta el tocho de la gestora, apartado correspondiente y sales de dudas.
Un saludo y buena suerte!
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.