Acceder

Si hay por ahí algun banquero que me quiera responder

6 respuestas
Si hay por ahí algun banquero que me quiera responder
Si hay por ahí algun banquero que me quiera responder
#1

Si hay por ahí algun banquero que me quiera responder

Una consulta para expertos en temas de subastas y bancos. Resulta que hace un año o así me interesé por una vivienda que tenía una Caja de Ahorros, esta vivienda era de un extranjero y la vendía por lo que le quedaba de hipoteca. Total, pedía unos 65000 €, yo tengo otra hipoteca de mi piso de la que me quedan unos 20.000 €, soy funcionaria, y quería que me unieran mi hipoteca a esta otra. Total, que me dijeron que no. Vale. Lo dejé estar.
Ahora resulta ¡Oh, sorpresa! El extranjero desde este verano no paga porque no puede, se ha quedado sin trabajo, y ahora me llaman de la caja diciéndome que si quiero la vivienda. Me dan ganas de mandarlos a la m.. directamente pero quiero saber unas cosas ¿ es mejor para mí esperar a que se subaste esa vivienda ? Esa vivienda es difícil de vender ya que es una casa antigua adosada a otra, a mí no me importa pues el "adosado" es un familiar.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Si hay por ahí algun banquero que me quiera responder

¿¿ Nadie sabe si vale la pena esperar a que se la quede el banco para comprarla ?

#3

Re: Si hay por ahí algun banquero que me quiera responder

si no eres del mundillo de las subasta y embargos ni de coña esperaria que le embargaran al guiri. haz una oferta al banco pero por mucho menos de lo que pide.
por ejemplo 40000euros.

#5

Re: Si hay por ahí algun banquero que me quiera responder