Subrogacion a oficinadirecta.com
Que opinais, ¿hay alguien que se haya subrogado a esta entidad?
Yo tengo una hipoteca con Banesto (Euribor + 0.60; en la actualidad cerca del 6% de interes; 835€/mes, en diciembre/08 empece a pagar eso,o sea que me queda todo el año), la firme el 31/10/03, y en escritura tengo un 1% de comisión por subrogación (capital pendiente es 129.000 euros), entonces me interesaba cambiar a iBanesto.com ya que pagaban todos los gastos, pero me puse en contacto con ellos y me dijeron que yo ya era client de banesto, y que me fuera a mi oficina a que me hiceran una oferta, fui y nada, me dijeron que no podia hacer nada, y me comentaron que en caso de subrogación en la actualidad la comisión era el 0.50%, pero si yo tengo la hipoteca mas de 5 años, ¿no deberian aplicarme solo el 0.25%?
Y entonces mire la oficinadiecta.com, y las condiciones que me dan son:
-Interes inicial 2,50% hasta el ultimo dia del trimestre natural en el que se cumpla los 6 primeros meses de la vida del prestamo, a partir de ahi, revisión anual
- Revision anual:Euribor + 0.39, sin redondeo y con un tipo minimode 2.25% (Estas condiciones son siempre que los titulares mantengan ininterrumpidamente domiciliados los ingresos reflejados en la solicitud, en caso de incumplimiento la revisión se incrementará en un 0.35% adicional)
- Sin seguro de vida
- Con Seguro de hogar
Bueno despues de intentar explicar mi caso, estas son las preguntas a ver si alguien me puede ayudar:
¿Banesto solo debe cobrarme 0.25% de comisión por subrogación?
¿Que os parecen las condiciones de oficinapastor.com?