Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

1,15K respuestas
37 suscriptores
Página
80 / 80

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días...En mi caso sigo esperando a que Cajamar haga el ingreso por cláusulas abusivas que la justicia me ha dado la razón en dos instancias. La última en la audiencia provincial de Murcia.. Ha pasado el periodo voluntario 20 días,se ha hecho firme la sentencia. Eso fue antes de verano, y ellos siguen sin efectuar su obligación con la ley!!.. y darme el dinero que la ley dice es mio!..No tienen la voluntad de hacerlo. Con lo cual mi abogado y yo hemos tenido que volver a demandarles para obligarles a qué ejecuten la sentencia. Osea:...vuelta a empezar!..Estoy muy decepcionado con esta justicia tan lenta y me siento ,como en un callejón sin salida y pensando en que ellos,se van a salir con la suya...Por cierto he podido llega hasta aquí, porque solicité la justicia gratuita!!..Hay alguien más como yo?..un saludo 

Hola me llamó abogado en un par de meses se supone Mr ingresa Cajamar debían de ser sobre 1.300€ pero me cuenta que la apertura el juez no la vio abusivos y me devolverán unos 800€ , calamar a sido condenado a costas.bahora resulta que como me lleve hace ya 2 años los ingresos fijos mensuales a BBVA porque no tenía a ya ni cajero físico en mi población Cajamar me dice después de 2 años que las cuotas de hipoteca me suben 20€ mensuales siendo pensionista , para una reforma y tratamiento dental también llevo 2. años pagando todo n préstamo personal a BBVA y aunque tengo otros servicios ngresod continuos más la pensión no me reagrupan los 2 préstamos, alguien sabría orientarme en como gestionar esto? Gracias

Hola, estás diciendo que desde que hay sentencia judicial tienen 20 días para hacer la devolucion- ingreso?

Siii

Pues me contesta la secretaria de abogado que el que se demora es el juzgado...ni siquiera me ha pedido mi número de cuenta...

A mí fue lo primero que me pidió..El número de cuenta... El que se resuelva antes o después,depende de la carga del juzgando o juzgados..Eso es lo que yo quería denunciar. Y por decirlo de forma castiza;... Te puedes morir esperando!!

Entendido, gracias, espero a ver cómo acabó con esto , saludos