Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

184 respuestas
3 suscriptores
Página
13 / 13

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

A mi también me pone eso...que lo han recibido, nada más.

A mi me pone “concesión aprobada” sigo esperando el pago, la ayuda del 2022 si aparecía como “inicio de expediente” y luego directamente me la negaron porque no había presupuesto. Pero en este caso, la de 2023 si aparece como “concesión aprobada” a ver si pagan o que… lo que no es normal es que sigamos esperando por una ayuda de 2023 en febrero de 2025 

A todos nos aparece concesión aprobada pero luego salió otra lista en la q se nos requería algunos documentos q según ellos faltaban. Te has fijado si salías en ese listafo? Una vez que presentamos lo q nos pedían se abría otro expediente de subsanacion en el que pone que ha sido recibido. Pero el expediente anterior a ese  sigue apareciendo como aprobado. Todos aquellos q no salieron en las listas de requeridos ya han cobrado. Comprobaste las listas?

Si, aparecí en el último listado que se podía entregar la documentación hasta el 30 de enero, pedían un certificado de titularidad de cuenta del casero, menos mal que no puedo tener un casero más majo, porque otro te manda a peinar si le apetece porque no tiene ninguna obligación de darte ese documento. Encima que se tienen que enterar que uno pide una subvención para pagar el alquiler… a ver si dicen más pronto… es una vergüenza todo el proceso 

Entonces tienes que fijarte en ese nuevo expediente, ahí te debe aparecer recibido por la unidad. Pero es que no avanza, y por mucho q en el otro nos aparezca concesión aprobada yo ya no sé qué creer .

Efectivamente, esos no cambia, siguen en “recibido por la unidad” pero en principio no debería importar, porque en el listado de junio me pidieron una cosa, y luego en el listado de octubre otras que sí que me faltaban, o sea sí que les llegó lo que mandé en junio si cambiar de estado.

Esto es desesperante cuando nos hace falta el dinero. Encima con el bono social térmico otro tanto de lo mismo. Me dijeron que se cobraba de marzo a junio 😔