Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

261 respuestas
Página
18 / 18

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

He estado esta mañana preguntando en Avda Asturias 28, ya que lo que a mi me van a pagar, esta por debajo de lo que aparece en el listado de beneficiarios tambien. 

Según me han dicho es porque hay un par de recibos entre los aportados que paga la titular de otra cuenta. De ahí que me resten esos 2 recibos del importe total de lo que me iban a aportar. 

Yo ya e cobrado hace un rato 

Mira la cuenta yo ya e cobrado Mirar los expedientes de la comunidad de Madrid,pagos pendientes Ami ya me sale ahora a ver cuánto tardan 

A mi me dijeron eso al subsanar por q hice dos pagos desde la cuenta de mi hija que es menor y tuve que presentar titularidad de cuenta y el libro de familia para q vieran que la cuenta es de mi hija y q sencillamente hice la transferencia desde ahí. No me han descontado nada.

He cobrado hace un rato 

Yo también 

Y te salía en cobros pendientes como pendiente de pago desde ayer?

Pues no sé porque la página me da error 

Para los que no habéis cobrado aún!! Están lanzando pagos de aquí al 20 de Abril. Estamos concedidos todos, a no ser que no hayas aportado documentación o te hayan dicho algo directamente. Pero por supuesto la queja la puse, aquí todos hemos estado esperando prácticamente 2 años para cobrar, dilación sin ninguna queja, pero cada vez que pase algo así un regalito se tienen que llevar. Tenemos obligaciones, pero si hemos pedido una ayuda y somos beneficiarios pagad a la gente, que por gusto nadie pide ayudas.