Acceder

Hipoteca nueva vivienda para noviembre 2024

25 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Hipoteca nueva vivienda para noviembre 2024

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. He estado haciendo también cuentas y creo que me voy a lanzar con la mixta. Siempre está el riesgo de que en 10 años la situación esté peor, pero también es cierto que no estoy comprando la casa de mis sueños y es posible que en en unos 10 años, si todo va bien, la vendiera para comprar otra mejor, así que merece la pena el riesgo.

hola, una pregunta, esas condiciones las has conseguido yendo personalmente a los bancos o a través de un broker? si es la segunda, me interesaría saber cual. gracias y enhorabuena por conseguir esas estupendas ofertas.

La del BBVA con mi gestor (soy cliente y pertenezco a un colectivo). La de Ibercaja la solicité online y tardaron tres semanas en llamarme para iniciar estudio. Luego me mandaron unas ofertas malísimas. Dije que no y a la semana me hicieron esta oferta. No obstante, la de ibercaja me han dicho que solo es para firmas antes del 31 de diciembre, por lo que creo que deben de tener una oferta agresiva especial para cerrar el año con X resultados. Saludos

Yo he conseguido una buena oferta con Ibercaja también, pero no tuve que negociar ni hacer nada porque era de promotora.
Mixta a 30 años, 10 años un 1,75% sin vinculaciones ni gastos por cancelación, amortización ni nada. Después Euribor + 1,90% sin ninguna vinculación que bajaría a E+0,90 con vinculaciones varias, aunque hay algunas que no me interesan y se quedaría en 1,20% más o menos.

En mi caso la idea es quitarme la hipoteca en 10-12 años máximo, así que me preocupa poco la parte variable, y las condiciones de la parte fija me parecieron muy buenas. 

Que honorarios tienen en Bytateca para ejercer de broker para una hipoteca nueva? Fijos o %?

@nasdowbex
Cobran una comisión del 1% sobre el capital solicitado (mínimo 1200€). Realmente me parece caro, soy reacio a esto, pero mi pareja que es más lista que yo me demostró que me equivoco.. Ya que si te bajan un buen porcentaje 4.000€ no es dinero por solicitar 400.000€ 

funci con plaza? por la del BBVA digo.

Reactivo el tema para ver que se consigue hoy en día, sin ser funcionario. Se baja del 2.2% sin vinculación ?

Primera oferta de la semana, tin 2.45% y tae 2.9%, vinculación de cuenta con sueldo y seguro de hogar. Oferta de un banco que quiere comprar otro azul con nombre de ciudad en Cataluña 😆. Que os parece?

Imagino que te refieres al banco Sabadell, yo ya tengo hipoteca desde el 2012, euribor + 1,25%, actualmente muy malas condiciones, para este siguiente año me queda un interés de un 4,42%, novación sin gastos 3,75% fija o un año (o tres no lo tenía claro ) el primer año fijo al 3,25% y el resto como la tengo ahora, me quedan por pagar unos 74000 euros, imagino que si cambio de banco siempre cobrarán unos gastos que aunque sea mejor no compense por lo poco que queda y mi idea es amortizar el máximo que desgrava hacienda que es de 9040 euros.