Todo es un bulo....!!!
Resulta que justo esta tarde tenía una cita para visitar el piso piloto de una promoción de viviendas que se van entregar dentro de solo unos meses. ...Las inmobiliarias están cerrando nos dice la voz de la sabiduría..!!!
Bueno, no sé si están cerrando, es cierto que en este caso que voy comentar no se trata de una inmobiliaria, la propia promotora es la que está vendiendo, mejor dicho, estuvo vendiendo las viviendas.De un total de 101 viviendas, le quedan 2 viviendas sin vender, más el piso piloto que ni se molestaron en intentar venderlo. La obra aun está sin acabar del todo, y estos vendieron 98 viviendas como quién dice en 2 años, yo creo que no está mal del todo estas cifras.
Por otro lado, en este caso ya no es información directa de la promotora, es información sacada de la pagina web de la promotora "Arial".
Esta promotora no colocó ni el primer ladrillo todavía porque aun están con todo el tema de los desmontes de los terrenos, los precios de sus viviendas son caros pero por lo que se ve los están vendiendo, al menos es lo que parece. De media, se necesita casi como 300K para poder hacer algo, con menos de ese dinero poco se hace, pero estos precios es lo que se va a pagar en el último trimestre del año 2027, igual a principios del año 2028.
La pregunta del millón es...!! ¿Cuánto? Va subir la vivienda en estos 2 años, por que lo que ahora puede parecernos muy caro igual ya no lo es tanto dentro de 2-3 años.
Dentro de 2 años lo sabremos...!!!
Pd.- Yo creo que el que compre ahora dentro de 2 años va estár ganando dinero con esa vivienda.