Acceder

Revisión Hipotecaria, que se me escapa?

4 respuestas

Hola buenos días, alguien me puede decir que se me escapa de este cálculo? En esto tengo que decir que tengo poco conocimiento.

Me revisan hipoteca con un saldo pendiente de 108000€, a un interés total del 3,1 y con vencimiento en 245 meses. 

Por mil cálculos que haga, me salen unos 560-90€ de cuota mensual, en el banco me sale que la nueva cuota será de 774€.

Donde están fallando mis cálculos?

Re: Revisión Hipotecaria, que se me escapa?

Has hecho alguna amortizacion anticipada ??? porque 245 meses no es multiplo de años 
Que diferencial tienes ??? porque al 3,10 es si la revisión es ahora que el euribor está al 2,506 y tuvieras un diferencia de 0.60 puntos 
No tendrás cuota creciente ????
Si la revisión fue el mes pasado era el 2,936 más el diferencial que tengas pactado. 

A mi los 108.000 al 3.10% salen eso de 595 €, pero si es cuota creciente ya no vale. 

Antes de nada, gracias por tu tiempo @w-petersen Si, he ido haciendo amortizaciones parciales para aprovechar la desgravación.
No, no es ningún tipo de cuota creciente ni nada por el estilo, y si diferencial +0,60% sumado al euríbor medio de Noviembre.
De hecho el interés está correctamente en la web del banco, 3.106 pero la cuota, sale la que indico.
No se...
Entonces veo que no me equivoco, esperaré unos días a ver si la cambian puesto que empiezo con esta cuota a final de Enero.

Me sale el mismo resultado que a W. Petersen: 595,83€ de letra mensual. Tomando el modelo de amortización francés.
En esta revisión, ¿has dejado de tener contratada alguna bonificación (seguro vida, seguro del hogar, alarma,....) lo cuál hace que aumente el diferencial de la parte variable de la hipoteca?

No @johnny2006 todo tal cual el año pasado.
Ahora he visto el error, la fecha de vencimiento no tiene descontada las amortizaciones parciales que se han ido efectuando, he encontrado por otro lado las disposiciones restantes, y ahí sí salen las reales, y si, con ese dato el cálculo es correcto.
Muchísimas gracias a los 2 por vuestro tiempo,
Feliz año tengáis!