La idea es simple "tirar del hilo" de los papeles
Si las órdenes son cheques, rara vez se emiten al portador (los cheques bancarios) puede, pero es raro, ahí tienes un hilo, si son transferencias lo mismo ….. el problema sería si hay reintegros de disposición de efectivo …..
En relación al otro tema yo también he sido duro contigo por lo del tiempo transcurrido, y no una vez, si relees mis respuestas, lo he indicado varias veces, tal vez mi estilo ha sido distinto, pero el hecho es que creo haber actuado en parte de manera similar, con otro estilo (puede) pero al final …….
En fin si tu decisión es dejarlo, es tu libre elección, si decides preguntar algo más creo que en Rankia hay un buen equipo de “amateurs” y para mi es un buen lugar para conseguir guías de actuación, a mi me funciona cuando pido guías en temas que no domino …. Es que hay que foreros con un “estilo” peculiar, pues vale …. Igual que en una reunión de amigos (mejor, de conocidos) en un bar, cada uno tiene su forma de ver las cosas y de decirlas, nada que no esté dentro de la normalidad en las relaciones personales, hay gente más sarcástica, más comedida, con “pronto”, sin él, etc. …… no sé …. yo lo veo así.
¿Cerrar el hilo? Tendrás que contactar con rankia ………..
Salu2