Acceder

Problemas con el calentamiento/Lenovo LOQ 9na Gen

2 respuestas

Llevo varios días que enciendo el equipo y al cabo de algunos
minutos se calienta de la parte de abajo y llega un punto que el equipo se apaga sin conseguir restablecido hasta que pasan unas horas para volver a suceder lo mismo

¿Alguien que sepa por que ie pasa eso a mi laptop?...

Re: Problemas con el calentamiento/Lenovo LOQ 9na Gen

Primero revisa que las rejillas de ventilación no están tapadas.
Podría ser el disipador del microprocesador no disponga de suficiente aislante térmico ó que el  sistema que activa el ventilador interno no esté actuando.

Re: Problemas con el calentamiento/Lenovo LOQ 9na Gen

¿Hace mucho ruido? Yo tengo uno recién comprado, me sorprendió negativamente el ruido que hacen los ventiladores, las rejillas de ventilación trasera acaban funcionando casi como un secador de pelo. Es silencioso excepto cuando tira de recursos, una simple actualización de windows ya los puede activar. 

Si no hace mucho ruido cuando se calienta es que no te funcionan los ventiladores. Cuando tiro de tarjeta gráfica (por ejemplo con un juego) es cuando se calienta mucho, pero se calienta en el centro debajo del teclado, el centro del teclado está muy caliente si le pongo la mano encima (no he mirado si también se calienta por debajo).

Por suerte no lo compré para juegos y con tareas normales no me da problemas. Con juegos tampoco aparte de que genera mucho calor (eso normalmente no le viene bien a la electrónica) y hace mucho ruido. Honestamente me preocupa un poco el verano, con 40 grados de temperatura no se como va a tirar. 

Te agradezco si compartes como acaba la historia, para los demás que tenemos ese portátil.

Saludos