Acceder

Urbanitae

928 respuestas
Urbanitae
60 suscriptores
Urbanitae
Página
67 / 67

Re: Urbanitae

No me ha dado tiempo ni a mirarlo, jejeje

La media por inversor de 2356€

Saludos

Hay hambre de inmobiliario, ha volado

hay algún inversor del local Prime de Madrid?... se comunicó que se vendería en menos de 9 meses... bien los 9 meses ya han pasado, dicen que si se ha vendido por lo cual ya no cobramos alquiler pero de la devolución del dinero parece ser que hay problemas de plusvalía ( no entiendo como se vende sin saber las consecuencias... bueno alguno habrá cobrado ya la comisión..). Si no nos hacen el ingreso la TIR bajará y nuevamente no se cumpliran las promesas. Estoy mirando los plazos de las inversiones y la mayoría con retrasos... No se vuestra experiencia. Y de Botánico Homes ya ni os cuento.... la eterna promesa... pero... y el papel firmado pa cuando???

Alguien tiene pensado entrar hoy o mañana?
Me echa un poco para atras el plazo…

¿Algún inversor del proyecto Villa del Generalife? Han enviado un correo para que votemos la eliminacióno no de la condición de alcanzar un 90% de avance para extender la fecha de vencimieto. ¿Qué pros y contras tiene votar ambas opciones?

Gracias

Sonora El Viso

Sonora El Viso

No me queda muy claro este proyecto, el promotor que por lo que veo es el actual inquilino, quiere usar su derecho de tanteo para hacerse con el inmueble y pasar de ser el inquilino a ser el propietario...

Vale, pongamos que lo consigue y adquiere el activo ...  ¿de donde va a sacar luego el dinero para devolver el préstamo?

Re: Sonora El Viso

Me responde la IA, ajajaja:

1. Venta del Activo

El plan principal es vender el inmueble a uno de estos dos tipos de compradores:

• Un usuario final: Alguien que quiera comprar la propiedad como vivienda (tras la extinción del contrato de arrendamiento, el inmueble será más atractivo y valioso).
  • Otro promotor inmobiliario: Que compre el inmueble para desarrollar el proyecto de viviendas colectivas, dado que ya tiene un Estudio de Detalle aprobado para ello.

El promotor espera que la venta del activo genere suficiente dinero para:

• Devolver el préstamo a los inversores.
  • Obtener beneficios, después de haber cubierto los intereses del préstamo y sus propios costos.

2. Desarrollo Inmobiliario

Si no se logra vender directamente el inmueble, el promotor podría decidir:

• Desarrollar el proyecto inmobiliario (5 viviendas colectivas).
  • Después, vender esas viviendas individualmente.

En este caso, el ingreso vendría de la venta de esas unidades. Sin embargo, este escenario podría requerir un plazo mayor, y no está detallado explícitamente en la presentación del proyecto, lo cual lo hace menos claro.

Aquí esta el chat completo:

https://chatgpt.com/share/67425e55-3d7c-8002-88ac-c96daf797045

Le he pedido a chatGPT que se moje y me de su opinión como experto inmobiliario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -