Acceder

Un libro para el verano

3 respuestas
Un libro para el verano
Un libro para el verano
#1

Un libro para el verano

Sigo mi costumbre de pasados veranos y recomiendo un libro.
Es evidente que algunos de la cáscara amarga deberían escribir menos y mejor y leer más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Un libro para el verano

Como "consumidor" habitual de lectura, muchas gracias ... no es del tipo que suelo leer, en estos momentos (desde hace varios años) estoy más por la novela negra, y últimamente una de bastante bestia como los que escribe Jussi Adler Olsen, Stig Larsson y por el estilo.

Por cierto, alguien sabe que hacer con los libros ??? No, el contenedor de papel no vale !!!!!  Intento no tirar comida y desde luego no se tira la cultura !!!! He llamado a cárceles, los he puesto en Wallapop.... Caritas, que si acepta algo, pero en mi zona tiene la sede en un lugar con restricciones de circulación y el plan de llevar cajas súper pesadas "a la espalda" hasta ahí, no es plan.
#3

Re: Un libro para el verano

Es muy complicado buscar destino a los libros de segunda mano. Antes, donde yo vivo, había una tienda que los compraba a 0,25 € y los vendía a 2 €. Sólo admitía publicaciones recientes y con el tiempo cerró.
Hace un par de años, al vaciar el piso de mis suegros, hice gestiones con multitud de sitios, incluso alguna parroquia, no los quiso nadie ni regalados ni aunque se los llevara hasta la puerta.
Así que, hay pocas alternativas al contenedor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Un libro para el verano

Lo siento, será que soy mayor (60 años), los contenedores no están para la cultura, la "incultura" ya está presente en demasiados lugales !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te puede interesar...
  1. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO
  2. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  1. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  2. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO