Vale, cambiamos a todos los políticos que gobiernan, y me puedes decir a quienes ponemos??
Seguro que Abascal y Ayuso nos transforman España y la convierten en un paraíso. Uno que se cree con semejanza al Cid y la otra Juana de Arco con la sonrisa de la Gioconda....que nos pillen confesados!!!!!!!!!!
Pocos presidentes hemos tenido que se puedan calificar de capaces y que den la talla.......Suarez, Felipe y a pesar de todo, el actual....en el resto hay de todo......C. Sotelo, otro Feijoo, que no sabes si sube o baja, Aznar, cuyo milagro fue empobrecer a la mayoría beneficiando a una minoría, junto a su amigo delincuente, Zapatero, que a pesar de toda crítica intentó arreglar el destrozo de su antecesor, Rajoy.....de este mejor no calificarlo, un escribano que se sorprendió de verse en el sillón principal sin saber que era demasiado ancho. El actual.......pues a pesar de pandémias, volcanes y otras calamidades ha mejorado algo la vida de la mayoría en pocos años, quizás el mas capacitado para esta labor......y si me tengo que quedar con uno, pues Suarez......que gracias a él estamos como estamos.