Acceder

Preguntas formuladas por un Homo sapiens pero en la época de los cabernicolas - Dirección General de tráfico (DGT)

2 respuestas
Preguntas formuladas por un Homo sapiens pero en la época de los cabernicolas - Dirección General de tráfico (DGT)

Alguien me puede explicar porque generan preguntas que no están totalmente correctas a nivel practico? me estas diciendo que puedo adelantar a cualquier tipo de vehículo solo con una velocidad que me permita detenerme en caso de peligro, pero si el vehículo al que estoy adelantando me impide tener una correcta visión del paso para peatones ya la pregunta es errónea porque aun teniendo la velocidad permitida para adelantar dependo mas del posicionamiento que tenga el vehículo al que quiero sobrepasar, por favor dejar de pagarles plátanos a primates para que os formulen las preguntas de la autoescuela y plantearos darle un repaso porque tenéis alguna que otra pregunta peor planteada y si, hablo de Autoescuelas2000

Re: Preguntas formuladas por un Homo sapiens pero en la época de los cabernicolas - Dirección General de tráfico (DGT)

Me estoy perdiendo, tiene algo que ver con un foro de política ???????

Re: Preguntas formuladas por un Homo sapiens pero en la época de los cabernicolas - Dirección General de tráfico (DGT)

¿Cuántas carreras hay que tener para escribir "cabernicolas"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.
  1. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.