Acceder

SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

47 respuestas
SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.
1 suscriptores
SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.
Página
4 / 4
#46

Re: SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

Tuio no es fiable, ni seguro, ni competente, parece más un chiringuito digital, con peritación de siniestros mediante fotos y vídeo en su mayor parte, lo digo por experiencia, con atención mediante WhatsApp y correo electrónico. Me dejaron a cuadros cuando tras mandarles fotos y videos de un piso levantado a lo Polrergeist,  determinan que eso es por las obras de un vecino....acaso son clarividentes o médium, que sin verlo físicamente, levantar baldosas etc, pueden determinar tal cosa?. 
Aviso a quienes estén tentados en contratarlos por el precio, como no os  va a servir casi para nada, mejor contratar otro seguro en otra compañía,  te resultará más beneficioso cuando tengas un siniestro, tenlo por seguro.
#47

Re: SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

No se os ocurra contratar nada con TUIO. Es una estafa. Plato de ducha rajado. Resulta que ellos dicen que es un arañazo. El profesional mandado por ellos, les indica que es una RAJA, que no sé aprecia en las fotos muy bien porque el plato es negro. Determinan que cómo no se ve bien, es un arañazo, así con todos sus huevos. No confían en el profesional que ellos mismos han enviado. Se solicita que me envíen un perito y otro profesional para corroborar y se han negado (qué cómo iban a mandar un perito para un plato de ducha rajado), pues vuestra obligación es poner los medios para comprobar el daño. Hablar con ellos es como darte cabezazos contra una pared. No son serios, tuve que pedir que necesitaba el informe escrito dónde rechazaban el expediente. Esto en una empresa sería, se manda con sus datos de póliza y expediente, así como la indicación del artículo del condicionado donde aparece la exclusión. Ellos me mandan un correo guarro de dos líneas con cosas que son mentira.La raja cada día es más larga y en breve llegará al final, con la alta probabilidad de que rompa la mampara que está pegada al plato, por favor que no les pille a mis hijos pequeños dentro.He contratado por mi parte un perito particular, he interpuesto la correspondiente reclamación, y no vamos a parar hasta que paguen lo que deben. Esta empresa solo ROBA, es una estafa y cómo tal debe ser denunciada. Empezaron a estafar en el 2021 pero les auguro que les queda poco para cerrar el chiringuito. Somos muchos afectados. Expediente 936288439. Os merece la pena un juicio por 600 euros que es el importe del presupuesto que os pasó el profesional? Porque a mí sí que me merece la pena llegar hasta el final para que no estafeis a nadie más. SINVERGÜENZAS.
#48

Re: SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

Hola! Mismo problema, plato rajado pero me dicen según su maravilloso peritaje por fotos que es un arañazo. El gremio que me mandan confirma la rotura, pero nada, que es daño estético. A reclamar en firme nos toca. Léete el condicionado, en ningún sitio detalla que esté excluida la rotura por mala instalación¿Cuántos años lleva el plato instalado?. Así que sigue los protocolos legales y reclama. Si es un importe inferior a 2000, recuerda que puedes solicitar un juicio verbal, no necesitas abogado ni procurador, y el coste para ti es 0, que decida el juez.
#49

Re: SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

MI opinión está basada en mi experiencia reciente. Aun sigo peleándolo. 
Nefasta experiencia. La contratación va muy bien, pero tuve una fuga de agua que afecto a mi vecina y no se han responsabilizado. Primero que ya vendrían, luego que no cubre la responsabilidad civil, luego que si pero que no se podían poner en contacto conmigo, después que es que la casa esta alquilada que es como contrate el seguro (soy propietaria y la alquilo), Nunca enviaron ningún informe, por teléfono me dicen que revisaran el caso y me llamaran y van 4 veces ya. Han pasado tres meses. Por WhatsApp me confirman que mi póliza cobre todo eso, por email que no y cuando pido explicaciones, la callada por respuesta. NO LO RECOMIENDO
#50

Re: SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

Hola, gracias por tu respuesta. Ellos se agarran a la cláusula 19: RIESGOS EXCLUIDOS EXCLUSIONES CON CARÁCTER GENERAL Los siniestros producidos a consecuencia de:
●  Fermentación, oxidación, vicio o defecto de fabricación y/o construcción del interés asegurado.

Yo considero que esta cláusula es super ambigua. Y además no han demostrado en ningún momento que la raja se debe a un mal asentamiento. El defensor del asegurado dice que como se trata de demostrar si la raja se debe a una mala instalación o no, pues que no pueden hacer nada... En fin, yo sigo con mi reclamación y el siguiente paso es la Dirección General de Seguros y también elevaré la reclamación a SwissRe que es la empresa matriz.
#51

Re: SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

Entonces tienen que peritar en condiciones y determinar si hay una mala instalación, pero no pueden decir que hay mala instalación sin levantar el plato de ducha. 
No me parece correcto lo que te ha indicado el defensor del asegurado, pues debería instar a comprobar si hay mala instalación o no.
Ánimo con la reclamación, nos vas informando por favor.
Muchas suerte y a por todas