Acceder

Phising correos sms en banco ING - Asistencia jurídica

3 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes, me hicieron phising en noviembre de 2022 y a través de un SMS de CORREOS me robaron 1560 euros. Tenia mi dinero en ING, el banco me mando SMS de que estaban viendo operaciones sospechosas, inmediatamente vi los movimientos, cancele todas las tarjetas y fui a  denunciar a la policía. Los movimientos aún no se habían cargado en mi cuenta pero en ING me dijeron que no podían bloquear dichos movimientos antes de que se cargaran en mi cuenta a pesar de que ya se había visto que era un fraude. Puse recurso de alzada con un abogado, ING no contestó. Escribí por mi cuenta al banco de España, y ya ING contestó alegando que no era responsabilidad suya, y que el robo fue por un mal uso de la tarjeta por mi parte. Alguien me podría recomendar algo más que pueda hacer? del abogado no volví a saber nada mas. Gracias y un saludo. 

Re: Phising correos sms en banco ING - Asistencia jurídica

Parece que falta la respuesta del banco de España y de la policía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Quizás fuera mejor que pusieras tu consulta en el foro de bancos, es un problema que ya fue tratado en ese foro, los Phisings.
También tienes muchas opiniones sobre el tema que te pueden ayudar.

Esto lo deberías consultar con un abogado especializado en Derecho Bancario para ver la viabilidad del asunto. Busca por tu zona en Internet y mira las reseñas para ver que tenga buenas opiniones. Pregunta antes, pero hay bastantes que tienen la primera consulta gratuita y sin compromiso, por lo que podrías mirar varios para comparar, viendo cuánto te costaría y si te compensa.

Un saludo y suerte.