Acceder

Mutua Madrileña

10 respuestas
Mutua Madrileña
1 suscriptores
Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

Buenas, menudos son los de mutua madrileña, mucho anunció que si me subes el seguro me voy a la mutua y luego resulta que son los más caros del mercado, estoy pagando 280  euros  por un terceros ampliado un coche con 20 años . supuestamente su eslogan es que te mejoran el precio sea cual sea, pues después de pedirme la información cero partes etc,  Me dice que el seguro son 550 euros y que si lo hace efectivo, le digo que me lo tengo que pensar para quedar bien y me cuelga el teléfono, UNOS SINVERGUENZAS!

Re: Mutua Madrileña

¿pero te crees todos los anuncios que ves en la tele?

El truco de la mutua es el primer año aunque te cobren 500€ si tu pagas ahora 300€ te devuelven la diferencia + 20€.
El problema viene al año siguiente. 
A mi me ofrecieron un seguro a todo riesgo a 620€ (Yo pagaba 599€)
Pues bien al año siguiente en la renovación me han subido a 920€ es un seguro todo riesgo sin franquicia. 
Y ahora al intentar salir de la mutua me salen precios disparados en cualquier compañía ya que la mutua no vuelca los datos de siniestralidad y a cara de otras compañías es como si no tuvieras seguro. 
Así que entrar bien pero salir difícil.
Yo me tengo que cambiar ahora a otra compañía pero con franquicia para que me sea asumible

La mutua madrileña es como las drogas

Fácil entrar difícil salir

Así que yo antes de pegarme un tiro de mutua...
Me lo pensaría....

Por eso a mi no me queda otra que irme a un seguro con franquicia de 100€. Ya que ahora mutua más de 1.000€ y otras de 1.300 arriba o no lo aseguran a todo riesgo porque no vuelcan datos

Eso sí, antes de irme pinto el coche 

No será vinculante pero ha enladrillado los cerebros de mosquitos del populacho...

Me subes pues me voy ...

Y ya te subiré yo y te secuestro tus bonificaciones 

Vinculante, pues claro, te mejoran 10 euros pero no te cuentas lo que te va a pasar dentro de un año... y eso sin entrar a valorar la calidad de su producto.

Una cosa, tu historial de siniestralidad existe durante cinco años, por lo que, si solo has estado un año en la Mutua, tu historial sigue existiendo aunque, eso sí, tu nivel de "expuestos" será inferior al faltar ese año y, en consecuencia, el precio que te ofrezcan será algo más alto que si hubieses tenido los 5 años.

Correcto. Al no tener información del último año me sube una barbaridad.
Es el juego que tiene la mutua. 
Y ya si tienes unos años en tu coche no puedes andar cambiando tanto