Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,2K respuestas
Página
3.416 / 3.416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, una reclamación previa no se puede seguir telemáticamente, solo puedes esperar a la resolución.

La única manera de enterarse de algo es acercarse presencialmente al ICAM y preguntar por el informe de síntesis de la reclamación previa, si te dicen que ya está hecho, al ser el ICAM, te darán una copia y ya te puedes hacer una idea. Si no está hecho pues a seguir esperando y acercarse de vez en cuando.

Un saludo y siento la denegacion.

Hola, yo creo que la carta que has recibido es la resolución, lo raro es que no te pongas la posible fecha de revisión.

Ahora debería de aparecer en tu seguridad social que tienes reconocida una incapacidad permanente y dentro de ella los datos que vienen en la carta. Cuando aparezca todo esto te harán el primer pago que suele recibirse como unos 15 días más tarde. Ya después cobraras sobre el 25 de cada mes, todo depende del banco con el que trabajes.

Un saludo 

Hola, ya aparece la IP, pero como digo, tenemos tal obsesión con las revisiones, que es como que se me hace raro que no ponga nada al respecto. Y en la sentencia tampoco decía nada.
¿El INSS ha aceptado la sentencia sin poner ellos su coletilla? Raro...
A ver, ojalá sea que no la van a revisar de oficio y únicamente se revise a petición mía por agravamiento, que sería el caso, pero me parece raro con lo toca*el*tas que son.

te contestaron? estoy en esa misma situacion

Hola, me contestaron al dia siguiente o dos dias como mucho, con un escueto..."su cita queda cancelada" o algo similar.

Hola Jac, no es raro, hay veces que ponen la coletilla y otras veces no cuando se trata de sentencia judicial, no hay una regla fija con esta gente. Sé de varios casos de IPT por sentencia judicial de los años 2020, 2021 y a estás personas no les han llamado a revisión en los 5 años que han pasado desde entonces.

Debería de aparecer en toda resolución pero no siempre aparece cuando es por vía judicial.

Un saludo 

Pues yo sigo sin recibir nada, mi firmeza y cierre de expediente son del 27 de enero… el otro día en el INSS me dijeron que les constaba desde el 13 de enero pero que por consultas internas iban retrasados, con un poco de suerte me dijo que en abril… desesperante, de vwrdad