Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.442 / 3.442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si alguien ha estado en una situación igual, estoy mirando para rellenar el formulario y tengo alguna duda, mi idea es reincorporarme a mi empresa como he dicho acogiéndome a la nueva ley, debería poner que quiero empezar a trabajar o puede perjudicarme en este expediente? Y otra duda, debería decir algo de la sentencia o adjuntarla? Qué lío.. 

Hola! 
Alguien me cuenta que tal el Osma de Barcelona? 🤪 

Actualizo! El jueves 30 recibí notificación con importe de pensión y total de atrasos, se va moviendo el tema poco a poco. Alguien sabe cuánto tardan en iniciar pago? Al menos de atrasos… muchas gracias por todo.

Hola Marta, cuanto me alegro, al ser el primer pago debería de seguir el mismo camino que el de una de oficio, es decir, entre 10 y 15 días deberías de tener el dinero ingresado en cuenta.

A mí me aparecieron los datos un día 18 y me ingresaron el dinero en cuenta el día 1.

Un saludo 🫂 

Muchas gracias!!! A ver si sigue su curso normal!

Muy parcos en palabras, responde sólo aquello que te pregunten (aunque ya verás que ellos se encargan de que no te vayas por las ramas). Si vas acompañado, entras tú sólo a la visita. Los informes de los últimos dos años los entregas en la recepción que está justo al entrar. Es un mero trámite, en función de tu patología te piden que hagas o no ciertos movimientos. Como cuando pasaste por el ICAM, no exageres nada, con tranquilidad y sinceridad.

Santi.

Mayte, leo ahora tú mensaje.
No entiendo nada...
Sólo mandarte un abrazo muy fuerte, esto no se acaba aquí. Joder, si es que son la polla (y me quedo corto).

🫂 
Santi