Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.439 / 3.439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pero en tu caso son revisiones de oficio las que te están haciendo, no? Si te han abierto expediente de puntos por una revisión y ha desaparecido el cálculo de la pensión es normal porque la pensión es la misma.

O te refieres a un caso distinto?

Hola José Luis,me subieron de total a absoluta judicialmente en diciembre del 2024 me la revisaron en noviembre del 2025 y me la volvieron a bajar a absoluta y el 9 de diciembre se hizo la reclamación previa....

Hola, interpreto que ahora te han bajado a la total y que has puesto reclamación previa.

Ya han salido varios casos por distintos hilos del foro donde han abierto un expediente de puntos para atender la reclamación previa y a todas las personas les ha pasado lo mismo que a ti, que les ha desaparecido el punto con el cálculo de la pensión.

Ninguno de vosotros habéis recibido todavía la resolución correspondiente a la reclamación previa así que de momento no te puedo decir que significa ya que es algo nuevo que está haciendo el INSS a algunas personas, abrir expediente de puntos para atender a la reclamación previa. Si alguna de estas personas recibe resolución te diré que significa pero me parece curioso que ninguno tengáis el cálculo de la pensión en el expediente de puntos.

Un saludo 

Yo tengo fecha de nuevo juicio para el 2 de febrero del 2027 es el tercer juicio con el inss lo dos anteriores ganados

Yo tengo fecha de nuevo juicio para el 2 de febrero del 2027 es el tercer juicio con el inss lo dos anteriores ganados
Muchas gracias José Luis. 

Es que lo que te está pasando a ti no he visto que le haya pasado a nadie más. Es una persecución y a muy mala leche lo que te están haciendo estos señores. Se están pasando por el forro lo que dicen los jueces y eso no puede ser así 

Tres juicios??😳

Por lo que creo haber entendido Relicario, uno para reclamar la absoluta al concederte la totalidad, otro pique te revisan y vuelven a quitar la absoluta, y el tercero?