Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,7K respuestas
212 suscriptores
Página
2.768 / 2.768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si, esto es eso grupal, yo lo estoy haciendo..y vamos..es una lavada de cerebro.., estadísticas chorras que te ponen para hacerte ver que el dolor está en el cerebro y que tienes que cambiar tus hábitos..  ejercicios para la columna..que eso está bien.., pero vamos..que nos van a despachar. Yo le he pedido que cuando acabe me haga un informe de lo que han hecho..lo quiero tener por escrito..porque va a ser de risa lo que ponga.

Pues estamos apañados entonces....madre mía,  que el dolor es todo de la cabeza dicen....les ponía  yo a ellos solamente por un día todo lo que tenemos ....

Pues del cerebro nada de nada,el dolor nervioso,radicular por compresión nerviosa,musculo-esqueleticos que provocan las hernias discales son inaguantables y nada que tenga que ver con la imaginación,son reales y tan incapacitantes que solo lo sabemos los que lo pasamos,y no hay nada peor que las radiculopatias,que yo no sé las deseo ,pero se las dejaba 5 minutitos para que vieran el sufrimiento que producen.

Te ponen estadísticas diciendo que a partir de los 40 años el 50% de la población sufre lesiones degenerativas de columna..y a partir de 70 años el 100%..pero luego te ponen que de esos porcentajes..que los que tienen dolor son un 20/30%.., que en 2 grupos con dolor parecido y patologías similares..al hacer la resonancia magnetica y a unos decirles que esta todo normal y a otros pues todo lo que sale..resulta (ojo jaja) que los que les dijeron que normal..han mejorado más haciendo el mismo tratamiento que el otro grupo..
Yo al que nos está dando esto le tengo frito..a mi que me enseñen ejercicios me parece bien, pero lo demás no..y lo que veo es que cuando a uno le manden a esta mierda..y le vuelvan a mandar..pues no ira porque es una pérdida de tiempo..( sobre todo para gente con verdaderos problemas)

Exactamente

Yo lo que creo es que se tienen que fijar en las patologías de las personas que van,y enseñarte ejercicios para mejorar,lo demás me parece absolutamente innecesario¡¿Tú pa que quieres saber estadísticas de nada si estás lleno de dolores?.

Aitor, de las estadísticas que ponen no me creo nada, los números son muy fáciles de manipular en función de sus intereses.
Quédate solo, como estás haciendo, con la rutina de los ejercicios.
Estuve dos años en rehabilitación cardíaca y he terminado peor de lo que estaba por más secuelas que me han ido saliendo durante ese tiempo.
Resultado, se la rutina, no la puedo realizar y mis estadísticas dicen que he empeorado notablemente. Seguro que esas las borran del resultado final, no me fío nada.
Un saludo 

Completamente de acuerdo contigo, las compresiones nerviosas no son imaginaciones nuestras. Yo tengo múltiples hernias cervicales( 4 o 5, ya ni recuerdo) con estenosis foraminal y radiculopatia motora crónica C6, y ya no es sólo el dolor y que se duerman las manos,  son los vértigos, mareos y acufenos que sufro por este motivo . Ya mi fibromialgia,  síncopes y poliartrosis ya es otra historia...
Mi marido tiene 8 protusiones entre cervicales y lumbares,  con estenosis también.  Ya le han hecho rehabilitación,  no sé cuantas infiltraciones  y bloqueos,  2 rizolisis y lleva con palexia ni sé la de tiempo. Un nervio de la pierna completamente dañado y no puede estar ni sentado ni de pie mucho rato, y para colmo neuralgia del trigémino....como le digan que todo está en su cabeza se va a liar una muy gorda, te lo digo yo....