Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.336 / 2.336
#35026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos ,actualizo situación ,pase revisión la semana pasada  en mi caso es salut laboral no mutua y nada han visto informe de síntesis hemos repasado patologías y hemos hablado de que esta la cosa difícil para que concedan IP. No me van a dar no apto dicen que para protegerme pues podria perder y quedarme sin IP y sin trabajo. Hemos quedado que me ayudaran para aguantar 6 meses y que coja nueva IT. Realizaran informe  de limitaciones. Con mi jefe directo lo mismo si es por unos meses mirara para otro lado he intentaran ayudar todo lo que puedan .Parece que hay buena voluntad pero lo que esta claro es que tienen que lidiar con la contradicción del INSS. El tema vacaciones estoy intentando que lo revisen pues aunque el estatuto lo dice claro todo es interpretrable y por alargar la reincorporación y con ayuda de salut laboral lo estan revisando. Ya he presentado recurso y sigo a la espera de recurso de suplicación de proceso anterior. Salud y suerte para todos
#35027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y nosotros familia o algo que nos apellidamos igual 🤣🤣🤣
#35028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ains no te respondí? Llevo un diaaaaa un dolor de cabeza entre no dormir y los niños y la calor y el estrés y las cervicales estoy apaña 😵‍💫 pues muchas gracias jjj a ver cómo ha ido pk me esperaba otra cosa la verdad 
#35029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
No me digas jjajaja, dicen que lo bueno abunda🤣🤣, ya estoy mas tranquilo aquí en el foro jajajajaj, un saludo None. 

#35030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero que es revisión de una IP ya concedida q dice ahora q es difícil que la conserves o que revisión al llevar 18 meses de baja
#35031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A descansar nenita 😘😘😘
#35032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Revisión por denegación de IP pasados 28 meses de IT 
#35033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🤣🤣🤣 eso ves ahora somos mayoría💪
#35034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uy qué dices ahora están cenando y tengo al sobrino de mi marido también así que ahora cuando acaben lo acercaré a su casa que vive a dos calles
#35035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Descargaros la app MI CARPETA CIUDADANA en el móvil, va mas fluida y normalmente no falla, yo he buscado el certificado de discapacidad  para ver que datos salen  y todo rápido.