Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,9K respuestas
219 suscriptores
Página
3.052 / 3.052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

AHHHHHHHHH, me he liado. Bueno pues sigo estancada en el punto 4 ya 11 días.....

Buaahh y me quejo yo que llevo 5 días en el 3.
No me queda nada puff😪

Yo estuve en el punto 3 desde el 11 de febrero hasta el 20 de marzo

🥹🥹🥹 me acaba de hundir jajajaja, bueno es lo que toca, tener paciencia

Eso es muchísimo tiempo, la parte administrativa funciona con bastante atraso por allí.
Un saludo 

Buenas noches, familia!!!
Pregunta para los que habeis pasado reconocimiento médico de la empresa después de una denegación de IP para el apto, apto con limitaciones o no apto.... Cuánto rato aproximadamente estuvisteis en el reconocimiento? Os hicieron alguna prueba?
Graciassssss

Hola Mapi, yo estuve como una media hora con una enfermera que me hizo una audiometría, una prueba de la vista, espirometría, un cuestionario y analítica. Luego me pasó al médico estuvimos unos 45 minutos viendo informes y haciéndome preguntas. Te hacen un electro y algunas pruebas de equilibrio, brazos...

Por cierto está mañana me han dado no apto en el reconocimiento médico y los abogados de la empresa ya han empezado a negociar el despido con mi abogado. 
En unos días estaré en el paro, se están dando mucha prisa por despedirme...

Gracias Sense!!! Es que a mi me lo va a hacer este viernes la médica de prevención del servicio médico,  en la empresa, ya le he remitido todos los informes y me ha dicho que serán 15 minutos aproximadamente y he pensado "coño,  que claro está mi NO APTO " 🤣🤣🤣  fuera bromas, mi no apto es muy evidente...así que creo que no me van a hacer ninguna prueba...

Era lo que querías?

20 días por año trabajado,  máximo 12 mensualidades? Creo que es eso por despido objetivo por ineptitud sobrevenida 

Te entiendo, el mío casi también pero el medico pasó mucho tiempo criticando al INSS porque me proponía para ipt pero me daba el alta...
La verdad no sé si es lo que quiero, me está costando mucho asimilar todo. Me tranquiliza no tener que volver porque me veo incapaz pero por otro lado me siento confusa, nerviosa y preguntando todo el tiempo si estoy tomando decisiones correctas...
He perdido el trabajo de mi vida, mi salud y casi mis ganas de vivir.

Noooo, eso nunca!!!! Primero debes mirar por tu salud....y si ese trabajo es contraproducente para ello has tomado la decisión correcta!!!! No lo dudes jamás....

Buenas noches. Acudo a vuestra sabiduría de nuevo a punto de perder la cordura ya. Me he visto envuelta en toda esta situación de IP, en parte, por la mala gestión administrativa que ha hecho la aseguradora de todo mi proceso.
Os comenté anteriormente que no había enviado nada de documentación, a los pocos días me llegó el formulario que remití. Yo estaba tranquila pues me había dicho la mutua en dos ocasiones que ellos habían solicitado esta IP. No rellené lo de la brecha de género lo cual me ha remarcado el INSS en un email de respuesta.
Además hoy, la mutua me ha pedido una serie de documentación, entre ellos el formulario y dni ya remitido por mí al INSS y otra que debe rellenar la empresa (el 3at23) además de las nóminas. Mirando el historial del email, el INSS les pidió la documentación el día 25, el mismo día que me llegó a mi el formulario y a mi me ha llegado hoy el email de la aseguradora ¿Ellos tienen plazos para presentarlo también? ¿Es un proceso normal en accidente laboral que el trabajador mueva toda la documentación y el envío de la misma lo haga la aseguradora? Más que nada porque si dependo de un papel de la empresa que le tengo que pedir yo, mandarselo a su aseguradora y confiar en que ellos manden toda la documentación a tiempo...
Gracias de antemano