Buenas noches. Acudo a vuestra sabiduría de nuevo a punto de perder la cordura ya. Me he visto envuelta en toda esta situación de IP, en parte, por la mala gestión administrativa que ha hecho la aseguradora de todo mi proceso.
Os comenté anteriormente que no había enviado nada de documentación, a los pocos días me llegó el formulario que remití. Yo estaba tranquila pues me había dicho la mutua en dos ocasiones que ellos habían solicitado esta IP. No rellené lo de la brecha de género lo cual me ha remarcado el INSS en un email de respuesta.
Además hoy, la mutua me ha pedido una serie de documentación, entre ellos el formulario y dni ya remitido por mí al INSS y otra que debe rellenar la empresa (el 3at23) además de las nóminas. Mirando el historial del email, el INSS les pidió la documentación el día 25, el mismo día que me llegó a mi el formulario y a mi me ha llegado hoy el email de la aseguradora ¿Ellos tienen plazos para presentarlo también? ¿Es un proceso normal en accidente laboral que el trabajador mueva toda la documentación y el envío de la misma lo haga la aseguradora? Más que nada porque si dependo de un papel de la empresa que le tengo que pedir yo, mandarselo a su aseguradora y confiar en que ellos manden toda la documentación a tiempo...
Gracias de antemano