Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,4K respuestas
219 suscriptores
Página
3.016 / 3.016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena por la IP!!!! 

Lo peor que cuando se lo cuentas a tu psiquíatra o psicóloga de la seguridad social, te miran como si solo fueras a por la IP. No entienden lo que sufrimos en nuestra cabeza y las ideas que nos pasan por ella. Yo como ya te dije, tengo fecha de revisión desde febrero de este año y no me deja vivir, pero ni me atrevo a decírselo a mi psiquiatra.

¿No te pone nada?

Yo creo sinceramente q x muchas cosas q digamos en el foro ya sea el tema de la “coletilla” de las revisiones etc al final ellos(el INSS)terminará haciendo lo que quieran, yo creo q a la q bajemos la guardia nos sorprenden con el famoso SMS para pasar revision, o en mi caso si dios quiere y me conceden la IPA x sentencia judicial no descarto que tarden en revisarmela, es q yo no me fio absolutamente nada de ellos x mucho colapso que tengan….resumiendo ES UN SIN VIVIR 

Me pone la fecha que me puedan llamar y que puede ser revisable hasta la edad dé jubilacion.

En mi caso la verdad q es la misma psiquiatra y psicólogo los q me dicen q no estoy para trabajar con las patologías mentales q tengo y la sobre medicación que tomo q es muchísima y no contemos las veces q he estado en el hospital y llevándome el 112, como digo siempre nos tienen ABANDONAD@S a los que estamos en salud mental y veo q no avanzarán 

Que van a hacer lo que quieran es seguro.

Pero bueno yo estoy relajado y que me llamen.

Esperemos que te den la IPA.

Si, igual que yo.

Yo no sé si en tu caso influirá q estás en una ETT. No lo sé. Un saludo 

No si a mi me dicen lo mismo, que no estoy para trabajar y que han probado todos los tratamientos y ya no saben que hacer, pero no se, igual es mi cabeza que me hace pensar eso y no me atrevo a hablarles de lo malo que lo paso. Es que cuando toco el tema, solo saben decirme que no piense en eso, como si fuera tan fácil.
Hasta mi mujer me dice que estoy peor desde que me concedieron la IP por culpa de estos 6 meses de revisión que me pusieron, y antes era por si me la iban a conceder. 
Es un infierno vivir así.

Muchas gracias Jose Luis por estar siempre por aquí aclarandonos las dudas, se agradece de corazon